San Juan, Puerto Rico (31 de agosto de 2017)—Lleno de entusiasmo y agradecido del apoyo incondicional de su fanaticada en la tierra que lo vio nacer, El Rey del Reggaetón,

Don Omar, anunció hoy el inicio en Puerto Rico de su magna gira «Forever King… The Last Tour», la cual marcará su retiro de los escenarios.

Sintiendo un profundo lazo con sus raíces y su gente, el intérprete de «Danza Kuduro» realizará la serie de conciertos este 15, 16 y 17 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Siendo ésta una época tan especial, un momento significativo en su carrera, y reconociendo los tiempos difíciles que atraviesa la Isla, el máximo exponente de la música urbana ha decidido regalarle a su público la oportunidad de poder estar junto a él y disfrutar de su talento a precios nunca antes vistos.

Boletos desde .99 centavos estarán a la venta, mientras duren, en un evento especial el sábado, 9 de septiembre en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Los interesados deberán llegar hasta el conocido Choliseo a las 7:00am y tendrían la oportunidad de adquirir hasta 2 boletos por persona, a dicho precio, esto como un regalo de Navidad del propio artista, tras su amplio deseo de despedirse rodeado de su fiel fanaticada.

La gira, producida por la compañía líder en eventos de entretenimiento en Puerto Rico y Estados Unidos, SBS Entertainment, marca el final de la más de 15 años de carrera musical que ha logrado cautivar cada país del mundo entero.

«Para nuestra empresa Spanish Broadcasting System es un placer haber podido finiquitar una negociación donde el artista Don Omar dejó muy claro la consideración a su pueblo dada la situación económica que atraviesa Puerto Rico en estos momentos. Compartiendo su talento como su mejor regalo de Navidad, estamos abriendo 3 funciones consecutivas y Don Omar está listo para entregarse a su público y celebrar su despedida con su patria. Es un honor ser parte de un momento histórico para el artista Don Omar y Puerto Rico y le agradecemos tanto a él como a los puertorriqueños el permitirnos crear y llevar el mejor entretenimiento», expreso, Lucas Piña, Senior Vice President SBS Entertainment.

Los boletos a precios regular para las 3 funciones de «Forever King… The Last Tour», estarán a la venta a partir de las 10:00am del sábado, 9 de septiembre, y a petición del artista, los mismos serán a precios accesibles para el pueblo. Los mismos estarán a la venta en Ticket Pop o en la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Para más detalles puede acceder a ticketpop.com o comunicarse al

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 17 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en español y Urbano. SBS opera AIRE Radio Networks, una cadena nacional la cual crea programación para más de 250 afiliados con distribución a más de un 93% de la audiencia Hispana. La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica, un sitio bilingüe en línea y una aplicación móvil, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en www.spanishbroadcasting.com.