Hollywood ha sido el lugar de encuentro entre la estrella norteamericana @MileyCyrus y el cantante venezolano @RobertVogu quienes  decidieron retratarse con la bandera de Venezuela en señal de unión y paz.


Recordemos que Miley Cyrus visitó Venezuela en el año 2011 y expresó que quedó enamorada de su gente «no veo la hora de estar  de nuevo en tú hermoso país, solo les deseo Paz».

Robert Vogu se residenció hace poco en la ciudad de Los Ángeles, California y no es la primera vez que se le ve con la estrella norteamericana. Hace días hizo el lanzamiento de su disco «Anarquía Pop», sin embargo pese a la distancia   no deja de mostrar en sus publicaciones lo orgulloso que está de su tierra, recordemos que recientemente  protagonizó un vídeo que se hizo viral junto a Kate del Castillo en apoyo a #Venezuela.

El astronauta como muchos llaman al joven cantautor sube como la espuma y es un orgullo que represente a Venezuela de manera tan genuina. Demostrando que aunque el país pasa por momentos difíciles el talento de su gente sigue mostrándose en los escenarios más importantes del mundo

Link Instagram: https://www.instagram.com/p/BYUesagFwJk/