Luego de su polémico ‘twerking’ en 2013, la cantante volvió a presentarse en vivo en una gala de los Video Music Awards


Miley Cyrus pasó a la historia oscura de los MTV Video Music Awards cuando, en el 2013, bailó el ‘twerk’ e hizo una serie de gestos eróticos durante su presentación junto a Robin Thicke.

Para la edición 2017 se anunció el gran retorno de la ex protagonista de «Hannah Montana» y, aunque muchos imaginaban que la artista nuevamente apostaría por la polémica, su performance se centró en un mensaje sobre el valor de la vida y el presente.

 

La estadounidense interpretó el tema «Younger Now» y se «portó muy bien» en escena, como le había prometido a su padre, Billy Ray Cyrus, en Twitter.

Puedes ver aquí la presentación de Miley Cyrus en los MTV VMA 2017:

Actualmente, Miley Cyrus se encuentra promoviendo su nuevo álbum: «Younger Now», disco que saldrá a la venta el 29 de setiembre y que cuenta con una Miley completamente renovada y diferente a la que vimos en «Bangerz» del 2013.

Cyrus ya lanzó dos sencillos del álbum: «Malibu» y «Younger Now», este último da nombre al disco y tuvo a la cantante en la co-dirección del video, donde le rinde honor a una de sus inspiraciones, Elvis.