Amanda Lee abrió su cuenta de Instagram hace tres años, pero solo era seguida por algunos amigos y clientes.

Ella trabajaba de personal trainer, y su vida cambió el día que decidió posar con una amiga.

“Yo era entrenadora personal cuando comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó”, confiesa la nueva celebridad digital.

Con este referente, Amanda decidió hacer un cambio radical a su cuenta. Empezó a hacer tutoriales y aconsejar a otras mujeres para cuidar su físico y apariencia. Con esta nueva imagen, los followers aumentan cada día.

 

This set from @loungeunderwear is so soft and comfy #myloungelife #lovetolounge

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

7 de Ago de 2017 a la(s) 2:27 PDT

Esta diosa del fitness no teme compartir su secreto para mantener un cuerpo de infarto. “Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos porque tengo un físico suave, curvilíneo, así que trato de fortalecerme”, asegura.


Contó cómo es que se convirtió en una modelo fitness:

    No tuve ninguna experiencia de modelaje, en absoluto. Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores en ese momento, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó; la gente estaba pidiendo mis entrenamientos, cosas así. Decidí seguir con esto y cambiar mi página a una página más fitness, y comenzó a crecer muy rápido desde entonces.

Fuente: Larepublica.pe

 

Sobre sus fotos en Instagram, señaló:

    Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos para hacer que mi trasero se vea más grande.


La alimentación es un aspecto básico, y en este tema manifestó:

    Nunca he hecho dieta; realmente no creo en ellas. En términos de estar sano y vivir un estilo de vida saludable, me aseguro de obtener suficiente proteína con cada comida. Yo como, probablemente, cinco veces al día para mantener mi metabolismo y limito cualquier cosa blanca -azúcar, pan- y permanezco hidratada durante todo el día. [Bebo] batidos de proteínas también para asegurarme de que estoy recibiendo esa proteína para construir músculo.

 

For me giving up’s way harder than trying

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

11 de Ago de 2017 a la(s) 10:34 PDT

 

Too busy counting all these blessings

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

9 de Ago de 2017 a la(s) 11:26 PDT

 

Pool all to myself

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

8 de Jul de 2017 a la(s) 2:02 PDT