Su nombre es Diana Silva, tiene 19 años de edad, y es estudiante de Comunicación Social…


Recientemente se llevó a cabo en la ciudad de Caracas, específicamente en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, la elección de la reina número 17 del certamen “Miss Turismo Venezuela”; cetro que logró con gran aceptación y rotundo éxito, Diana Silva, una chica de 19 años de edad, estudiante de comunicación social, y próxima embajadora de Venezuela en el mundo.

¿Qué le motivó a entrar a las filas del “Miss Turismo Venezuela 2017”?

Mi mayor motivación fue que además de ser una oportunidad para conocer gente nueva y llevarme una grandiosa experiencia, el Miss Turismo Venezuela me brindaría miles de oportunidades en mi carrera artística, por ser este uno de los concursos más importantes a nivel nacional e internacional.

¿Siempre se sintió ganadora?

Estuve muy segura de dar lo mejor de mí; por tal razón cuando se da el 100% independientemente de lo que ocurra en el cuadro final, una ya se siente ganadora.

¿Cuál es su próximo plan artístico?

Representar a mi país en el “Miss Tourism World” y llegar a terrenos internacionales con la firme idea de traerme la corona al país. Es una meta que también se la dedico a mi familia y a todos los que han creído en mi.

Diana Silva posee grandes cualidades, más allá de su abrumadora belleza. Ella domina a la perfección disciplinas como el canto, el baile, la actuación y el tocar guitarra.

Su meta a mediano o largo plazo es convertirse en una animadora “… también quiero formarme en áreas como la locución y la actuación. Mi mayor deseo es emprender un camino integral, y por ello estoy trabajando firme en el campo de la comunicación y el dominio de otros idiomas” agregó.

Para conocer más de Diana Silva pueden seguirla por la cuenta de Instagram: @dianasf_

Fotografía: Agny Pacheco