Con su éxito musical »Mis Ilusiones» el dúo tocó la fibra del público y fue catalogado entre las mejores actuaciones de la noche de acuerdo a lo reflejado en redes sociales y reseñas de los medios. Ya de vuelta en Miami, Santiago y Luigi preparan el estreno de un nuevo tema y videoclip


El pasado domingo SanLuis se reencontró con Venezuela. Con una emotiva actuación en el opening del “Miss Earth Venezuela”, los hermanos Santiago y Luigi Castillo no sólo estrenaron en televisión su más reciente tema “Mis Ilusiones”, sino que confirmaron porqué esta tierra de gracia es motivo de orgullo e inspiración.

Vestidos con elegantes trajes en color negro y visiblemente felices de estar entre los invitados especiales del concurso de belleza, SanLuis fue sin duda alguna el plato fuerte de la velada. De acuerdo a comentarios publicados en las redes sociales y reseñas de la prensa, el dúo venezolano destacó en el escenario y puso a todos a entonar el tema con el que invitan a no perder las esperanzas de un mejor futuro para Venezuela por muy duros que sean los tiempos que se viven.

Tras su presentación, SanLuis regresó a Miami para continuar con la grabación de nuevo repertorio y preparar el lanzamiento de su próximo sencillo promocional, que los reúne con una importante estrella musical para una pegajosa colaboración que va a dar mucho de qué hablar.

Además, se conoció que el tema por estrenar contará con un videoclip que se grabará en Bogotá y Los Ángeles.

Más información en www.sanluismusic.com

Síguelos en sus redes sociales Twitter e Instagram @sanluisoficial