Los tubazos de Diego Kapeky


Siguen las movidas y estrategias en el canal de la bolita roja para aumentar la sintonía y el interés de la teleaudiencia luego de los despidos de Doña Griselda, Carla Field y Yeimmy Rodríguez, polémico hecho que cayó como balde de agua fría y ha desencadenado molestias y severas críticas. Ahora y buscando desesperadamente un nuevo aire, este columnista acaba de enterarse de muy buena fuente, de un cambio que podrá regir a partir de esta misma semana y en donde dos bellas animadoras de esa accidentada planta televisiva harán intercambio de roles…Andreína Castro pasará a formar parte de La Bomba y Charyl Chacón ocupará su puesto en Lo Actual.

Las otrora candidatas a Miss Venezuela y ahora animadoras de Televen harán un “intercambio de roles”. Andreína Castro pasará a formar parte de La Bomba y Charyl Chacón será mudada para Lo Actual. Esta decisión obedece según me informó una de mis fidedignas fuentes apostadas en Televen, para buscar llamar la atención del público televidente, el cual se ha mostrado bastante molesto desde el despido de la emblemática y pionera muñeca Doña Griselda de La Bomba y con ella, sus excompañeras Yeimmy Rodríguez y Carla Field, mejor conocida como “La Maracuchita”.

Ojalá que este experimento resulte, porque a primera impresión se ve hasta un poco descabellado, porque para nadie es un secreto la química que mostraban Andreína Castro y Anarella Bono en Lo Actual. Pero así están y siguen las cosas en el canal de Horizonte y por tal motivo les informo a mis lectores este tubazo de primera mano.


Esperaremos el anuncio oficial de esta noticia por parte de la gerencia o de los talentos involucrados en este intercambio de roles.