Miami, FL, 22 de agosto de 2017.- (@MinayaPR) La oficina de manejo del artista Jerry Rivera ha tenido que cancelar las cuatro presentaciones que tenían pautadas esta semana en Perú debido al incumplimiento de contrato por parte del promotor Juan José Ayala Stumptner de la empresa O Music.


El artista, quien se ha mantenido activo en múltiples presentaciones en Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, tenía pautado para esta semana las presentaciones con su banda el 25 en la ciudad de Chimbote, el 26 en Trujillo, el 27 en Tacna y el 29 en Cusco, dentro del territorio de Perú.

“Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar, pero nuestro público siempre se merece lo mejor” expresó Frankie Rodríguez, manejador del artista quién junto a su equipo intentaron por todas las vías no tener que llegar a esta difícil decisión.

En los próximos días se anunciarán nuevas fechas para Perú que sin dudas es una de las plazas que más solicitan a Jerry Rivera y lo ha convertido en uno de los salseros con más éxitos en el país suramericano.