1 y 2 de Septiembre


Su Majestad, llega al Hotel Tibisay en Margarita para presentarse con su show “Er Conde con Venezuela” y llevar su humor característico a la Perla del Caribe, como solo el  mejor comediante del país  puede hacerlo.

Benjamín Rausseo, el popular Conde del Guácharo, regresa para hacer reír a los temporadistas y  público margariteño con su humor y ocurrencias de la actualidad venezolana, a través de un espectáculo cargado de ingenio, renovado y en la mejor locación de Margarita, el Hotel Tibisay. “Er Conde con Venezuela” contará con doble presentación en esta localidad, el 01 y 02 de Septiembre a las 8:00 pm, imperdible para aquellos que quieran compartir una noche de risas y alegrías.

Como siempre estará acompañado por la Orquesta Filarmónica de Musipán y en esta ocasión para abrir la noche la agrupación “Voces 9-Once”, espectacular agrupación de Margarita que hará cautivar los sentidos a los asistentes.

Se trata de un divertido espectáculo que brinda la oportunidad de apartarse del día a día y reírse a carcajadas con el mejor comediante del país, con entradas a precios accesibles, desde Bs. 79.000,00 (en preventa)  para que todos puedan disfrutar de estas dos fechas al mejor estilo de su majestad, con el sello de calidad de Profit Producciones y La Tribu.

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en: Viajes Indigo, del Parque Costazul; Innusual Gifts, del Sambil (entrada el Yaque) y La Barca Bar, en el lobby del Hotel Tibisay. También, a través de los números de contacto 0295-4160699 / 0414-1835696.