Certificado por Monitor Latino


En tan solo 7 semanas en las carteleras radiales, »Cierra las ventanas» se ha convertido en el tema éxito, colocándose en el #1 de la cartelera General y del Top Urbano

Caracas, (Agosto 16, 2017).- Con su promocional “Cierra las ventanas”, el talentoso cantante y compositor venezolano, Omar Koonze, sigue cosechando éxitos. Cuando el tema solo lleva 7 semanas sonando en las radioemisoras nacionales, ya ha calado profundamente en el gusto del público, logrando posicionarse en los primeros lugares de las más importantes carteleras musicales de Venezuela.

Recientemente la empresa Monitor Latino certificó a Omar K11 como  “El Artista Nacional Más Sonado” gracias al éxito cosechado por la rola “Cierra las ventanas” que se ha impuesto en la posición de honor en la Cartelera General, y el Top Urbano de Monitor Latino, evidenciando así  que Omar  está dando pasos firmes en la industria musical con este nuevo estilo, que él mismo ha descrito como parte de su proceso evolutivo profesional.

Vale destacar que el artista, a través de su canal de Youtube: KoonzeTv, estrenará en los próximos días un nuevo tema con videoclip, como regalo a sus fieles seguidores.

Si quieres saber más de Omar Koonze síguelo a través de sus redes sociales:

Instagram: @Omarkoonze
Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze
Youtube: KoonzeTV