El espectáculo contó con la participación de diversas celebridades del mundo del espectáculo; en donde destacaron: Fanny Otatti, Jesús De Alva, Marie Claire Harp, Ányela Galante, Budú, Jhonnasky Casanova, Osman Aray, Christian Nunez, entre otros más…


Este lunes 14 de agosto se llevó a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”; un show donde resultaron ganadores: Diana Silva (Miss Turismo Vargas) y Francesco Piscitelli (Mister Turismo Aragua).

El espectáculo inició a las 9 de la noche con un impresionante desfile de trajes típicos y de fantasía; luego de ello, se mantuvo la moda en el escenario, con creaciones de los diseñadores Italo Chirinos, Daniel Fabregas, y Carlos Aguilar. Gracias a ellos comenzó un show musical donde participaron las 33 misses, los 14 misters, y el cantante Jhonnasky Casanova. “Sin lugar a dudas fue un momento impresionante” comentó Osman Aray en su rol de jurado calificador.

Otras figuras que evaluaron durante el espectáculo fueron: Ányela Galante, Budú, Gesaria Lapietra, Luigi Ratino, Raquel Maza, Christian Nunez, Carlos Aguilar, Francys Torrealba, Glendys Lias, Andrés Báez, Marcos Godoy, Bárbara Sánchez, Luis Capecci, entre otros más. Todos ellos celebridades de diferentes medios de comunicación social, destacados en canales como: Televen, Venevisión, Tves, Globovisión, y Canal i.

El show estuvo cargado de moda, glamour, lujo, juego de luces y efectos especiales. “Un momento ideal para celebrar los 17 años de producción que estamos cumpliendo” comentó Felix Farías (presidente del concurso).

La conducción del espectáculo estuvo a cargo de los animadores Fanny Otatti, Marie Claire Harp, y Jesús De Alva. Junto a ellos también brillaron en el escenario gracias a sus diferentes presentaciones musicales: Jean Pierre Harp, Zandú, y Exio.


Luego de impecables coreografías, trajes de baños, premiaciones especiales, desfiles de gala, buena música, y otras atracciones más, se anunciaron a los ganadores de esta competencia; quedando en la posición de 5to lugar: Erick Sisco (Miranda) y Roxelis Mendoza (Zulia), en la 4ta posición:  Junior Trujillo (Anzoátegui) y Alejandra Dávila (Carabobo), en el 3er lugar: Edixon Velásquez (Cojedes) y Bárbara Velásquez (Los Roques), en el 2do llamado: Ronald Romero (Bolívar), y Corina García (Táchira), para darles así el 1er lugar a: Michelle Roas (Zulia) y Marvic Márquez (Mérida).


“Para nosotros fue una verdadera sorpresa lograr el título de ganadores… hemos tenido 3 meses de continua formación y entrenamiento, y dimos el todo por el todo para brillar en esta celebración;  a todos los presentes y seguidores, mil gracias por la confianza” comentaron Francesco Piscitelli y Diana Silva, luego de la premiación principal.


Para conocer más de los 17 años que está cumpliendo el “Miss y Mister Turismo Venezuela” pueden ingresar a la cuenta de Instagram: @missmrturismo “… y a través de esa vía sabrán a qué competencias internacionales viajarán nuestro cuadro de reinas y reyes” declaró Farias.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es una producción de Félix Farias, Ulises Urbina, Himarú Espin, Jheisson Rodríguez, y Melissa Dos Santos.