La espectacular modelo caleña, Lorena Orozco a sus 29 años, tiene un cuerpo escultural, 1.65 centímetros de estatura, 54 kilos de peso y sus medidas son 92-60-94.

Una de sus grandes pasiones es subir fotos a las redes sociales y esto ha generado comentarios por parte de mucha gente. Además se ha convertido en una de las mujeres más solicitadas para campañas y eventos. Con sus curvas genera toda clase de admiraciones y se dice que es la dama más sensual del país por todos sus atributos.

Comienzos

Desde hace diez años, comenzó en el mundo del modelaje, es algo que le encanta, considera que es una carrera muy compleja y exigente. Durante este tiempo ha tenido una experiencia enriquecedora porque ha aprendido cosas muy especiales. Siempre ha vivido muy agradecida con Dios por todos esos momentos tan agradables que ha experimentado gracias a esta experiencia, haciendo lo que más le gusta y le apasiona.

Dice que tiene un alto número de seguidores en sus redes sociales, al principio no le gustaban pero con el paso de los años comenzó a apasionarse por cada una de ellas. Va al gimnasio con frecuencia, afirma que lo principal es coger el hábito, va de lunes a viernes y se encarga de entrenar por lo menos durante dos horas diarias sin falta, así llueva, truene o caigan relámpagos. Se cuida demasiado en la alimentación.

 

La sensualidad le ha dado popularidad y le ha impreso un sello que le ha dado mucho reconocimiento. Cree que también hay gente que la juzga y no le gusta su trabajo, pero a ella no le interesa lo que digan, y le gusta transmitir amor más bien en cada una de las cosas que hace en su vida.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández
Redacción El Periódico Deportivo