Rainbow alcanza #1 en iTunes en 19 países incluidos España, Estados Unidos, Australia, Brasil, Canadá, Francia e Irlanda.


Rainbow ha merecido la espera. Esa es la opinión general acerca del primer material que Kesha publica desde 2012, y que salió el viernes pasado a través de Sony Music. En su crítica, la revista Rolling Stone otorga 4 estrellas al disco y califica a Rainbow como “la mejor música que Kesha ha publicado hasta ahora”, mientras Entertainment Weekly lo proclama como “un triunfo artístico”.

Billboard describe el single principal, «Praying» como una “balada que se desgarra en tu alma” mientras Consequence of Sound dice que “no hay otra canción reciente que personifique tan perfectamente la manera en la cual la esperanza en sí misma es una especie de triunfo”. Otras críticas han destacado más canciones, incluyendo “Hymn” como “Un potente himno de marginados” (Rolling Stone); un “grito de guerra feminista” (Mic) de «Woman»; «Learn to Let Go» “la canción más edificante y desenfadada que hemos escuchado de Kesha”. (Jezebel).

Kesha también desveló el vídeo de la canción que da nombre al álbum, el cual fue grabado en una sesión de estudio junto con sus fans en los estudios Capitol de Los Ángeles. “Esta canción es la que ha comenzado una nueva etapa en mi vida”, comenta Kesha en un artículo para Refinery 29. Kesha grabó “Rainbow” en directo junto a una banda instrumental y el vídeo fue grabado por su hermano, Lagan Sebert.

Más elogios para ‘Rainbow’:

New York Times: “En ‘Rainbow,’ Kesha se despide del pasado y se lanza hacia el futuro.”

USA Today: “Canciones que muestran lo mejor de una Kesha desafiante y son restricciones.”

Billboard: «Kesha tiene la arrogancia del neo-glam, el coraje del soul de la vieja escuela, la voz para cantar baladas poderosas.”

Stereogum: “El gran regreso de Kesha es un éxito rotundo.”

 CONECTA CON KESHA

Twitter

Facebook

Instagram

YT/VEVO

Apple Music

Spotify