La vedette venezolana, Diosa Canales salió este viernes de Venezuela y aterrizó en suelo colombiano, donde solicitó la protección de asilo político según informaron diversos medios venezolanos.


La cantante viajó hasta la ciudad de Cúcuta con su esposo José Roberto Rojas, conocido como “Sigiloso”, donde fueron vistos en la cancillería ubicada en la ciudad fronteriza para solicitar el asilo en esas tierras, uniéndose a los miles de venezolanos que han realizado dicha opción para huir del régimen de Nicolás Maduro.

La cantante alegó ante las autoridades que se sentía perseguida y que el gobierno de Venezuela a través del Servicio Administrativo de identificación, Migración y Extranjería (Saime), le impuso una prohibición de salida del país hasta el año 2216.

Tambien puedes Leer: Diosa Canales (@canalesdiosa) se desnuda en Playboy Vzla Oct. 2015 junto a su esposo (+Fotos)

Canales ya había mencionado la posibilidad de dejar suelo criollo tras dichas directrices emitidas por el Saime, sin embargo, no había hablado mas del tema, por lo que se pensó era simple un simple acto para aumentar su rating.

 

 

 lista con mi #SEXYDALELLEGAACOLOMBIA #DIOSASINFRONTERAS

Una publicación compartida de D.c  (@diosacanalesmusica) el

12 de Ago de 2017 a la(s) 5:18 PDT

Mediante su cuenta en la red social Twitter la polémica bomba sexy confirmó la información tras twittear “HOLA COLOMBIA LLEGÓ TU DIOSA… DIOS EN CONTROL”.

venezuelaaldia.com