Fanny Otatti, Marie Claire Harp, Exio, Budú, Jhonnasky Casanova, Jean Pierre Harp, y Zandú, son algunos de los artístas invitados para esta gran celebración…


Este lunes 14 de agosto se llevará a cabo en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding Caracas el certamen “Miss y Mister Turismo Venezuela 2017”; un espectáculo que en las últimas semanas ha dado mucho, y bien, de qué hablar.

La gala cuenta con la participación de 34 misses y 14 misters provenientes de diversas partes del país. La pareja que resulte ganadora deberá viajar en los próximos meses a concursos internacionales para representar a Venezuela en certámenes de este tipo.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un show musical que contará con la participación de artistas como: Jhonnasky Casanova, Exio, Jean Pierre Harp, y Zandú, entre otros.

La conducción del mismo estará a cargo de la animadora de “Portada´s”, Fanny Otatti. Junto a ella tendrán participaciones especiales algunas figuras de renombre, entre las cuales suenan: Marie Claire Harp, Budú, Ányela Galante, Carlos Aguilar, y muchos más.

Este certamen es una producción del empresario Félix Farías. A su lado trabajan: Ulises Urbina, Himarú Espin, Jheisson Rodríguez, y Melissa Dos Santos.

El “Miss y Mister Turismo Venezuela” es un show con 17 años de producción; de aquí ha  salido estrellas como: Anmarie Camacho, Myriam Abreu, Aleska Génesis, Karelys Oliveros, Walfred Crespo, Andrés Báez, y Luis “Gino” Nuzzo, por nombrar a algunos.

Para más información de este espectáculo, pueden ingresar a la cuenta de instagram: @missmrturismo “… a través de esa vía les podemos mostrar más de lo que estamos preparando. Como adelanto les cuento que tendremos muchos bailes, juegos de luces, moda, y fantasías en escena. Es un evento que no se pueden perder; ya que los competidores han trabajado durante meses en coreografías, búsqueda de trajes típicos, y nosotros como producción ofreceremos pasarelas de alto nivel, en donde la alta costura, y la sensualidad de los trajes de baño harán de las suyas durante todo su desarrollo” expresó Félix Farías.