Loading...
Loading17...
Cargando...

Real Madrid vs Manchester United: Todo lo que tienes que saber de la Supercopa de la UEFA

Mañana se llevará a cabo el partido que marca el comienzo de la temporada 2017-2018 en el Viejo Continente y pinta para ser un juegazo.

El Real Madrid y el Manchester United se enfrentan en un duelo que bien podría ser Final de Champions League, pero en este caso es el encuentro por la Supercopa de Europa.

La verdad es que tiene muchos años que no vemos a los Merengues y a los Red Devils enfrentarse en un partido oficial, por lo que estamos ansiosos por que llegue la hora del partido. Y es que desde el 2013, cuando chocaron en Octavos de Final de la UCL, el Real Madrid y el Manchester United no se miden entre ellos en un partido oficial. Por eso es que aquí te decimos todo lo qué necesitas saber del partidazo de mañana.

Horario, sede y transmisión

El partido se disputará a las 13;45 horas tiempo del Centro de México, y les tenemos una buena noticia a aquellos que no tienen televisión de paga: el juego irá por televisión abierta. Canal 5 pasará el partido y eso quiere decir que probablemente también habrá streaming online del juego. Pero si sí tienen tv de paga también pueden disfrutar del encuentro a través de ESPN. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Filip II de Macedonia.

¿Por qué  juegan este partido?

El Real Madrid ganó la Champions League y el Manchester United la Europa League, por eso ambos conjunto se ganaron el derecho a disputar la Supercopa de Europa.

¿Cómo les ha ido a estos equipos en la Supercopa?

Desde que el trofeo se disputa a un único partido (1998) el Real Madrid ha participado en la Supercopa en cinco ocasiones, ganándola en tres de ellas. De hecho, los Merengues son los actuales campeones pues derrotaron 3-2 al Sevilla en la edición pasada de este certamen.

Por su parte, el Manchester United sólo ha disputado el trofeo en dos ocasiones y en ambas ha perdido el partido. La más reciente fue la derrota 2-1 frente al Zenit en el 2008.

¿Qué refuerzos han contratado?

Hasta ahora en Madrid ha sido un verano más o menos tranquilo en cuanto a fichajes. Los de Zinedine Zidane dejaron ir a James Rodríguez al Bayern, a Pepe al Besiktas, a Coentrao al Sporting de Lisboa y a Danilo al Manchester City; pero a pesar de las bajas sólo han contratado a los juveniles Theo Hernández y Dani Ceballos, además de los regresos de Borja Mayoral y Jesús Vallejo entre otros.

A diferencia de lo que ha ocurrido en la ‘Casa Blanca’, en Old Trafford sí que han gastado dinero en refuerzos para este verano. Los de José Mourinho pagaron 84 millones de euros por Romelu Lukaku, casi 45 por Nemanja Matic y 35 por el joven central ex del Benfica, Víctor Lindelöf. Hasta ahora los Red Devils sólo han sufrido dos bajas sensibles: Zlatan Ibrahimovic (agente libre y lesionado) y Wayne Rooney (Everton).

¿Qué jugadores no estarán por lesión o suspensión?

El United llegará al encuentro muy probablemente sin poder contar con Marcos Rojo, Eric Bailly y Phil Jones. Mientras que el Madrid sólo tendría la baja de Dani Carvajal pues se especula que mañana Cristiano Ronaldo jugará su primer partido con el equipo desde la Final de la Champions.
¿Y qué dicen los momios, quién es favorito?

Si eres de los que les gusta apostar, debes saber que el Real Madrid es favorito pues una victoria Merengue paga 2.0, es decir duplica tu apuesta. Mientras que un triunfo de los Red Devils paga 3.80 y un empate 3.75.

¿Hay algún ingrediente extra?

Claro, está el hecho de que veremos a José Mourinho enfrentar al Real Madrid en un juego oficial por primera vez desde que The Special One dejó la ‘Casa Blanca‘. También de dice que los Red Devils quieren fichar a Gareth Bale y será interesante ver cómo le va  mañana al galés.

Ahora ya saben que no se pueden perder el juego de mañana y recuerden que aquí tendrán la mejor cobertura de la Supercopa de Europa.

Cargando...
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Loading...

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email:   

Publicidad