Este martes 08 de agosto Portada´s, el magazine líder favorito de la teleaudiencia venezolana, ávidos de llevarle a los televidentes todo lo que les gusta para que tengan las mañanas más variadas y entretenidas, le da una calurosa bienvenida a Osmariel Villalobos.


Una mujer auténtica, emprendedora, profesional, luchadora y perseverante… así es la animadora Osmariel Villalobos, que luego de unas semanas, regresa a las mañanas de Venevisión, para seguir día a día entreteniendo a la familia venezolana. Además, nos contará todos los detalles de su compromiso con su novio Juan Pablo Galavis, los preparativos de la boda, tanto el enlace civil, como el eclesiástico. Y revelará sus próximos proyectos profesionales.

Esta semana en Portada´s la farándula seguirá siendo noticia… Daniel Uzcátegui comentará las fotos y videos más divertidos, y novedosos de las estrellas, junto a Kerly, en “La están dando”. Un juicio decidirá que artistas deben ir a “El Calabozo”. Una intensa competencia de chireles decidirá cuál es el chisme más caliente en “Puro Picante”. Los chismes de última hora del mundo del espectáculo estarán en “Los Tubazos de Diego”. ¿Verdad o mentira?, todo se sabrá en “Se armó la Tramoya”. Desde el estudio del Noticiero VV, la mejor información de la mano de los periodistas. En la cocina los chefs Jeannette Serrano y Ángel Lozano nos enseñarán a preparar deliciosas recetas con chocolate. Especialistas llegan a responder todas las inquietudes en diversas áreas del día a día, en “Pregúntales a las que saben”. Con toda su energía, Richard Linares dará los mejores consejos para mantenerse saludable y en forma. Efrén Delgado trae nuevas y creativas recomendaciones en “Aprenda del experto”. Los mejores consejos para tener “Mascotas saludables”. Y por si fuera poco, interesantes y didácticos foros de discusión dirigidos a toda la familia; con profesionales capacitados en cada una de las áreas de los temas tratados, las mejores rutinas de ejercicio y moda con el mejor talento nacional.

Todo esto, y ¡mucho más que ver!, para que la teleaudiencia venezolana siga teniendo las mañanas más variadas, amenas y entretenidas. Conducido por Mariela Celis, Kerly Ruiz, Osmariel Villalobos, Jesús De Alva, Daniel Uzcátegui, Gesarea Lapietra, Jordan Mendoza y Marie Claire Harp; Portada´s, de lunes a viernes a las 9:00 de la mañana por Venevisión.