Luis y Maiky, el dúo zuliano del momento, acaban de alcanzar el sitial de honor en las carteleras “Monitor Latino” y «Mueve 50″ con su tema »Una Llamada».


Gracias al apoyo de las emisoras radiales del país y la solicitud por parte del público, este tema se convierte en esta semana como el más esuchado según los reportes de Monitor Latino y Mueve 50, Venezuela.

Con 14 semanas en la cartelera «Monitor Latino» y alcanzando casi 1.000 sonadas desde el 17/06, “Una Llamada” de Alta Tensión feat. Gustavo Elís, se ubica por encima de artistas como Silvestre Dangond, Chyno Miranda y Maluma. Al mismo tiempo, el reporte semanal «Mueve 50» publicó que los hermanos Luis y Maiky se consolidan en la primer lugar, dejando claro que Alta Tensión suma un nuevo hit para su naciente carrera.

Por otra parte, el video que ya cuenta con casi 50.000 visitas en su canal de YouTube, el mismo fue filmado en el Edo. Zulia.

Muy pronto estarán anunciando la fecha para el estreno de su próximo promocional, al igual que el disco, el cual ya tienen listo para su lanzamiento.
Redes sociales @AltaTensionLM