Causaron sensación desde el primer día que salieron a un escenario.

Su sencillo debut les ha dado múltiples satisfacciones pues en semanas suman 4 primeros lugares en listados generales y 6 número uno en un listado urbano. Pronto lanzaran nuevo tema junto a “La Melodía Perfecta”

 Caracas, julio 24 de 2017.- Dylan, Jerry y “El Turro” están de fiesta, y es que esta semana se convirtieron en los líderes de 2 importantes carteleras radiales en nuestro país con su tema “Me Enamora” feat Less y Chris: Record Report y Monitor Latino.

“Estamos muy felices. ‘Me Enamora’ es nuestro primer sencillo promocional y con el hemos logrado grandes cosas. Nos parece increíble haber conseguido el primer lugar de dos carteleras radiales tan importantes la misma semana, además en Top Principal de ambas y sobretodo habiendo también otros buenos artistas sonando en la radio. Esto es sin duda, un sueño hecho realidad para nosotros”, confesaron los DJT.

 No es un secreto que desde que “Me Enamora” comenzó a sonar en la radio se convirtió en un hit, muestra de ello es que desde su debut se mantuvo entre las 20 canciones más escuchadas según Record Report donde el pasado jueves “tocó” el tan anhelado puesto uno;  mientras que en Monitor Latino fue líder, por 6 semanas consecutivas del Top Urbano y en el Top General consiguió estar en la primer posición en 3 oportunidades (incluyendo la de esta semana).

“Ha sido un gran trabajo en equipo, no es fácil mantenerse por varias semanas en los primeros lugares de las carteleras radiales debido a la gran cantidad de talento que hay y mucho más complicado es conseguir un primer lugar por partida doble una misma semana, eso se lo debemos primeramente a la fanaticada de DJT y por supuesto al apoyo que nos han dado los medios de comunicación. Estamos muy agradecidos”, comentó Juan Pablo Fereira manager de DJT.

 En los próximos días DJT lanzará su segundo sencillo promocional titulado “Mi Fan” el cual grabaron junto a “La Melodía Perfecta”.

Puedes ver el videoclip de “Me Enamora” aquí: https://youtu.be/P7SdNbs65j4

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial.