Los hermanos invaden el medio:


El reconocido Gerente de Marketing, de Sony Music Venezuela, Luis Capecchi, llegará desde el próximo mes de agosto por la señal de Globovisión con su propio programa de televisión a los hogares venezolanos. »3 tiempos con Capecchi», se titula el espacio que mostrará la versatilidad y el conocimiento musical de este incansable profesional y además servirá de vitrina para entrevistar, promocionar y mostrar lo más destacado de ese mundo donde él se mueve como pez en el agua. La producción de este nuevo espacio televisivo está a cargo de “Vlado Producciones”. Noticia dada en exclusiva por esta columna a finales del año pasado.  Todos los sábados a las 7.30 de la noche, Luis Capecchi mostrará el pasado, presente y futuro de sus invitados, a la par de tener otras secciones como; Efemérides Musicales, Las 3 del Top, y Las inolvidables, entre otras.

Más de Luis Capecchi

Desde niño siempre le gustó la música, fue creciendo entre discos de acetato, cassettes y posteriormente  discompactos. Mirla Castellanos fue su primer contacto con ese mundo que inmediatamente lo atrajo y el cual conoció gracias a su “Otra Mamá”, Regina Arocha, quien le colocaba siendo apenas un niño, discos de “La Primerísima”, y del astro español, Raphael. Luego de terminar su bachillerato, Luis Capecchi quiso estudiar diseño, pero la música seguía seduciéndolo y convirtiéndose cada vez más en su pasión, pasión que lo hizo adentrarse en ese mundo lleno de acordes, notas y voces privilegiadas, convirtiéndose así, en un gran coleccionista.  Su paso por disqueras como Rodven, BMG y ahora Sony Music, le han dado un sitial preponderante, gracias a su dedicación, ética y profesionalismo, convirtiéndose posteriormente en  mánager de muchos artistas, entre ellos, Mirla Castellanos, Francisco León, Budú, Jean Pierre Harp y recientemente Zandú, entre otros.

Ahora en Globovisión

Ese conocimiento musical, profesionalismo y entrega, lo llevó a la TV, teniendo una sección fija todos los jueves en Lo Actual, vía Televen, donde mostraba los más recientes lanzamientos musicales y vídeos de los artistas más reconocidos del momento, amén de brindarle un espacio de proyección a nuevos talentos, quienes han visto y ven en él, a un hacedor de estrellas.

 firmando el contrato son Vladimir Salazar y Robert Ventura

Lo que traerá “3 tiempos con Capecchi”

El programa promete estar presente en cualquier rincón del mundo, para penetrar en la vida de todas esas grandes estrellas de la música, entrevistas exclusivas, que solo verás en “3 Tiempos con Capecchi”, bajo la producción de Vlado Producciones, C.A

El  Productor Ejecutivo Vladimir Salazar, quien tiene una amplia carrera en ese campo y ha laborado en plantas televisivas como; Televen, Canal i, Marte Televisión y Tves, firmó contrato con la referida planta televisiva y a partir del sábado 3 de agosto, 3 Tiempos con Capecchi llegará a nuestros hogares con un espacio ameno, ligero y que tanta falta le hace a nuestra televisión y a sus incontables talentos, quienes buscan siempre una ventana de promoción y proyección para sus respectivas carreras profesionales.

Ficha técnica:

Dirección Ejecutiva
Vladimir Salazar

Productor General
Robert Ventura
Asesor Técnico
Reyniel Peaspan

Asesora Legal
Ana María Majano

Producción y Camarógrafo
Rodolfo Salazar

Edición y pos producción
Manfren  

Cometing Mánager
Gabriel Marcano

Maquillaje y estilismo
Marvic Amanda

Transporte
Daniel Dos Reis

Fotos: Alirio Vargas

Los hermanos invaden el medio…

Con la llegada de 3 tiempos con Capecchi, los reconocidos hermanos Diego Kapeky y Luis, Capecchi invaden el medio televisivo, ya que como se sabe su hermano brilla desde inicios de este año en Venevisión, donde participó como juez en “Bailando con las Estrellas” y lo hace actualmente con su propia sección en Portada´s, “Los tubazos de Diego”, amén de participar en los segmentos del visto magazine del canal de La Colina, “Se Armó la Tramoya” y “El Calabozo” y escribir en este portal su leída columna “Muerde Aquí Rumberos”, desde hace ya varios años.


Luis y Diego son muy reconocidos en el medio, dos figuras totalmente contrastantes, pero muy unidas y con el común denominador de una trayectoria impecable y llena de éxitos. Ahora estarán en diferentes canales para deleite de la teleaudiencia, quien ven y han visto en ellos siempre, un ejemplo de familia, respeto, apoyo y admiración, que a pesar de las diferencias,  han demostrado una unión y amor incondicional el uno por el otro. Como dice en su slogan en las redes sociales: #Todossomoscapecchi

¡Felicidades a ambos!