El talentoso venezolano lanzó el segundo tema promocional perteneciente a su disco »Más que un sentimiento»; una placa discográfica que está sonando con éxito dentro y fuera de Venezuela, y cuyo tema actual lleva por título: “Cómo un ángel”…


Sergioandré sigue sumando grandes éxitos a su carrera musical; y esta vez no llega solo ya que su segundo tema promocional titulado “Cómo un ángel” cuenta con la colaboración del también cantante, compositor, y productor, Juan Miguel quien trabajó en la realización de este remix que fue estrenado este pasado jueves 13 de julio, y en donde el artista venezolano comparte voz junto a Víctor Drija.

Ante este muy esperado estreno Sergioandré comento “… estoy sumamente contento y complacido con esta producción. Trabajar en conjunto con Víctor Drija, y otros grandes artistas venezolanos, me sumó un gran reto y una muy grata satisfacción” contó.

¿Cómo llega Víctor Drija a participar en esta colaboración?

Me gusta el estilo musical de Víctor, y cuando decidí cantar a dúo con otro intérprete venezolano pensé directamente en él. Le hice oficialmente la propuesta y él gustosamente la aceptó.

¿Tiene en mente hacer otros trabajos similares durante este 2017?

Si… Juan Miguel es actualmente el productor musical de algunos temas que tengo en el disco. Él se está encargando de versionar varios de mis sencillos, y ya estamos trabajando en una futura colaboración donde ambos podamos compartir voces.

El vídeo clip «Cómo un ángel» fue rodado en la ciudad de Caracas durante al menos 3 días. El Director de esta obra fue el internacional  Víctor Ávila, y en él participan artistas como: Flavia Gleske, Norkys Batista, Crisbel Henriquez, Juan Miguel, y Leo Aldana, entre otros.

¿Por qué estas figuras en la presentación de su sencillo?

El tema está dedicado a todas aquellas personas que han perdido algún ser querido. Y en mi caso, esta composición se la dedico por completo a Mónica Spear. Los artistas que acá participan sin duda alguna son figuras muy cercanas a ella, y cuando vean el vídeo entenderán el significado del mismo.

“Cómo un ángel” es uno de los doce temas que conforman este primer disco de Sergioandré, una producción que fusiona el pop, la balada y la bachata en muchas de sus composiciones. El sencillo también apoya a la Fundación Asodeco, organismo que desde hace varios meses cuenta con la colaboración de Sergioandré.

Para más detalles de todo lo nuevo que trae el intérprete pueden seguirlo por la cuenta de Instagram: @sergioandremusic

Video Clip:

https://www.youtube.com/watch?v=2cX8GbIqPhc