(San Juan, 10 de julio de 2017)-  El afamado intérprete De La Ghetto sigue revolucionando más escenarios internacionales, como ocurrió en la más reciente edición de Premios Juventud, transmitida por la cadena Univisión.


El artista puertorriqueño se unió a los colegas Wisin, Ozuna, Bad Bunny y Arcángel “La Maravilla en el remix de “Escápate conmigo”, dejando la piel en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables.

“Siempre es grato reunirse en un mismo escenario con grandes artistas que también tienen verdadera vocación por la música. Más que un duelo entre  intérpretes, el público puede disfrutar de talentos que aman lo que hacen y que se respetan”, indicó De La Ghetto.

Destacó que “fue una noche mágica para la música en general. El público latino cantó con sus ídolos. ¡Se viven a plenitud eventos como Premios Juventud!”.

De La Ghetto combinó el toque urbano con la elegancia durante su desfile por la alfombra de Premios Juventud, lo que causó sensación.

¡Prepárese! El nuevo sencillo, “La Fórmula”, que unirá De La Ghetto con Daddy Yankee y Ozuna, paralizará el mercado internacional.

El cantante cumplirá próximamente con espectáculos en Guatemala -este sábado- y en el estado de Tennessee.

Después de Premios Juventud, el vocalista tuvo exitosas presentaciones en Charlotte y Raleigh, ambas en Carolina del Norte.

De La Ghetto realizó en abril pasado dos conciertos en el Coliseo de Puerto Rico junto a Arcángel “La Maravilla”.

El intérprete de «Acércate”, “Dices”, “Fronteamos” y “Ahí, ahí, ahí” fue el único artista latino en presentarse con su show en “BET Festival”, prestigioso evento de la cadena Black Entertainment Television, efectuado en The Novo Night Club en Los Ángeles, California.

De La Ghetto formó parte del «Mega Mezcla», espectáculo más grande de la música urbana latina en el Madison Square Garden en Nueva York y brilló, también, durante la vigésimo novena edición de Premio Lo Nuestro en Miami, Florida,  junto a  la estrella mexicana Thalía.