Loading...
Loading17...

La periodista venezolana Desiree Ortiz Salswach confirmó ser la novia de Luis Miguel

Desde hace algunos meses que se ha visto a Luis Miguel con una misteriosa rubia acompañándolo. Y esa mujer fue encontrada por TV y Novelas, medio que la entrevistó y al que ella confirmó ser la novia del cantante mexicano.


Desiree Ortiz Salswach es una periodista venezolana, de 31 años de edad, quien admitió que ella y el llamado "Sol de México" tienen una relación sentimental: “Dios cuida lo que está escondido, él está muy bien y yo también estoy muy bien. Nos conocimos hace unos meses”.

Acerca de si el "flechazo" fue a primera vista con el intérprete de "Cuando calienta el sol", Desiree declaró que "fue más energético. Para nadie es un secreto que él es guapísimo y que es una persona exitosísima, pero (lo nuestro) va más allá de eso. Todo muy bien", agregando que "la pasamos muy bien... y yo creo que va bien en serio, pero no debería yo estar diciendo nada de esto”.

Ya que la joven estaba dispuesta a hablar de su relación con Luis Miguel, la fémina se animó a comentar que no hay planes de matrimonio y se refirió a la salud de su supuesto novio, manifestando que "está muy bien. No sé si hace seis meses o un año tendría problemas de salud, pero ahorita está maravillosamente bien", a lo que añadió que musicalmente el ídolo azteca "ahorita se está tomando un break, pero no es un break muy largo".

La mujer que habría conquistado al cantante dijo también que han paseado por muchos lugares y que él, simplemente, le encantaba. Además, desmitificó su supuesta mala forma de ser y que le fascina su sentido del humor. "Yo no sé de dónde sacaron que tenía mal carácter, este hombre está todo el día, como decimos en Venezuela, echando broma... es muy gracioso y tiene un maravilloso sentido del humor”, destacó.

Finalmente, el periodista de TV y Novelas al decirle que a él se le ve muy enamorado de ella, la joven venezolana confesó, entre risas, que "yo también lo veo enamorado".

t13.cl

Media

 
Redaccion

Rumberos.net

Publicidad

Video Recomendado

Registrate

Feed Rumberos.net

Registrate a nuestro Boletin Rumberos News y recibe en tu email las últimas noticias.

Tu Email: