Y siguiendo en los predios de ese accidentado canal de la bolita roja, otra vez la volvieron a poner, pues resulta que ahora vinieron con el cuento de que en Venevisión,

específicamente en Portada´s, supuestamente y que no saben que van a hacer con Gesaria Laprieta y Marie Claire Harp, tras la llegada de Kerly Ruiz, luego de su reposo postnatal.  

A esas dos jóvenes y talentosas animadoras le acaban de renovar el contrato y seguirán brillando y trabajando, para alegría de muchos y tristeza de algunos. Es increíble como se crean chismes malintencionados, sin base, ni sustento, solo por el hecho de hacer daño o crear una cortina de humo para desviar la verdadera información. Las botadas fueron otras y cada quién debe asumir sus decisiones y darle la cara a la teleaudiencia, quienes son los que están exigiendo una explicación. Gesaria Laprieta y Marieclaire Harp se quedan en Postada´s y nunca se ha considerado el despido de ninguna de las dos jóvenes animadoras de la nómina de empleados del canal de La Colina. ¡Dejen el casquillo que las botadas fueron otras!