Desde este lunes 03 de julio…


Su labor como ancla de exteriores le permitirá enriquecer la pantalla chica con información actualizada sobre moda, turismo, deporte, gastronomía y mucho más.

Con tan solo 21 años de edad, Valentina Pacheco no le teme a los retos. Después de concursar en chica HTV y quedar entre las finalistas en el 2015, hoy afianza su carrera como ancla de exteriores en el magazine del canal de Horizonte, transmitido de lunes a viernes a las 10 de la mañana.

Anmarie Camacho y José Andrés Vivas dieron la bienvenida, con una grata entrevista, a quien será su nueva compañera, que llegó para completar el trío de animadores encargados de llevar a los hogares de Venezuela un muy variado menú de información.

Valentina, quien demuestra sus destrezas para la animación, llega con una imagen fresca y ligera para cumplir con el rol que más disfruta: animar. La joven caraqueña que está por culminar sus estudios de Comunicación Social en la Universidad Católica Andrés Bello, nos contó un poco sobre su experiencia en el mundo artístico y el nuevo desafío que se le presenta al asumir este rol en el programa.

Después de haber hecho un recorrido por el teatro, donde además demostró sus habilidades para el canto, Pacheco llega a la animación sorpresivamente, encontrando en este oficio su vocación.

 ¿Cómo te sientes ahora que formas parte del staff artístico de Televen?

– Esta es una experiencia que no esperaba llegara tan pronto, pero que pienso aprovechar al máximo, pues me ha dado la oportunidad de hacer lo que más me gusta que es animar. Hoy siento que toda la preparación que he tenido comienza a rendir frutos. Quiero crecer profesionalmente, me siento muy a gusto porque el formato de Vitrina me encanta, es un programa educativo donde se promueven los valores, la cultura y el talento venezolano.

¿Cómo ha sido química de trabajo con Anmarie Camacho y José Andrés Vivas?

– Bueno, los dos me parecen súper talentosos y profesionales. Me dieron una bienvenida muy amena cargada de consejos y buena vibra, espero aprender de ambos. Me siento bastante contenta de contar con el apoyo de estos excelentes animadores y poder formar ese equipo fresco que caracteriza al programa.

¿Sientes que la televisión ha cambiado tu vida?

– Totalmente. Creo que he madurado mucho porque este medio te exige disciplina y responsabilidad, no solo creces en lo profesional, también en lo personal. Definitivamente te cambia la vida.

 ¿Cuál es el mensaje que les das a todas esas jóvenes como tú que sueñan con entrar al mundo artístico?

– La clave está en la persistencia, nunca dejé de prepararme profesionalmente y continuar caminando hacia donde quería. Superé obstáculos con disciplina y eso me ayudó a sentirme segura para dar lo mejor de mí al enfrentar  los retos.