Omar Koonze en el lugar de honor

 
»ES UN PLACER» ALCANZA EL #1 DE LAS CARTELERAS RADIALES
 
Con pasos constantes y firmes el talentoso compositor e intérprete posiciona su primer sencillo en el tope de la radiodifusión venezolana
 
Por segunda vez en menos de diez días el cantautor venezolano, Omar Koonze, es noticia. Y es que luego de haber lanzado su segundo tema promocional “Cierra las ventanas” -a nivel mundial-, el pasado viernes 23 de junio, Koonze logra posicionar en el primer lugar del Record Report el sencillo “Es un placer”, su primer tema promocionado en las emisoras radiales venezolanas de la mano de D2 Music International. Del mismo modo el sencillo se ubicó en los primeros lugares del National Report.

El tema “Es un placer”, que fue estrenado hace más de cuatro años, pero que solo se difundió entonces por las redes sociales del propio Omar –y replicado por sus muchos seguidores-, entró oficialmente a la promoción radiofónica a principios de este 2017 y desde entonces comenzó su posicionamiento,  calando en el gusto del público fuertemente, hasta consolidarse en el lugar de honor esta semana.

El artista, que recibió la noticia en Medellín, Colombia, donde se encuentra rodando el video clip de su nuevo promocional “Cierra Las ventanas”, no aguantó la emoción y se expresó por sus redes sociales ante este nuevo logro: “Mi primer número 1 en mi país, en el Record Report, con una canción que ha sido bandera esencial en mi carrera, quiero darle las gracias a toda esa gente que pidió el tema y por supuesto a todos los que han sido parte de este progreso. Ahora vamos con #CierraLasVentanas a lograr lo mismo!!! SOMOS NÚMERO UNO!!!”

Sin duda Omar K11 es uno de esos talentos venezolanos que se pierden de vista y que estará dando mucho de qué hablar en las próximas semanas gracias a su don como compositor e interprete.

Si quieres saber más de OMAR KOONZE,  síguelo a través de sus redes sociales, donde constante mente obsequia avances de su trabajo.
 
Instagram: @Omarkoonze
Twitter: @Omarkoonze
Facebook: Omarkoonze
Youtube: KoonzeTV