Podemos ver a la actriz  en »A puro corazón» por Tves


Yessi Gravano es una actriz venezolana que se inicio en el mundo de los comerciales cuando tenía apenas 6 años de edad, siendo el fuerte publicidad para muñecas. Participó en la afamada serie juvenil “A todo corazón”, dándole vida a “Lorena”, junto a Daniela Alvarado, Gaby Espino, Juan Alfonso Baptista y Adrián Delgado, entre otros; y luego tuvo la dicha de volver a este seriado, en su remake ahora llamado “A puro corazón”, trasmitido por Televen, y ahora retransmitido por Tves.

Pero más allá de su faceta como actriz, Yessi Gravano en la actualidad está consolidando su imagen corporativa, ya que ahora está abarcando un mercado corporativo, y fuertemente competitivo, ya que “Expo Feria Muebles” (la feria más importante de este género en el país) la ha contratado, durante los 3 últimos años hasta la actualidad, como imagen de todos sus eventos a nivel nacional. Durante esos meses, su imagen y talento en el mundo de la animación, le permiten participar en cada uno de los espectáculos corporativos de dicha empresa.

Desde muy pequeña hasta la actualidad, participó en diversos eventos y espectáculos como animadora, ejemplo a ellos fueron diversos eventos regionales de belleza así como los Carnavales de Carúpano, y muchos otros  en todo el país. Después de un importante tiempo, se incorpora al mundo del modelaje, siendo imagen para importantes y reconocidos diseñadores venezolanos como Ramiro López; orfebres como Argénis Sánchez, donde su participación en diferentes desfiles de moda le permitieron darse a conocer en el mundo de las pasarelas y la publicidad.

Podemos recordar que Yessi Gravano comenzó en el mundo de las telenovelas a los 8 años, cuando protagoniza la serie infantil “La Pandilla de los 7”, dándole vida a “Carlota”. Allí en Radio Caracas Televisión permaneció durante largo tiempo participando en diversos dramáticos en personajes principales como “Dulce Ilusión”, donde personificó a “Gaby”; en “Por estas Calles” era “Indira”; “Ilusiones” como “Teresita”; desarrollándose así como actriz juvenil. También participó en documentales muy reconocidos como “Archivo Criminal”, interpretando casos de la vida real con personajes principales.

Asimismo, Yessi Gravano participo en diversas obras teatrales exitosas de nuestro país tales como “Una ciudad mágica”; “Una noche de navidad”; “Sólo ellas”; El Planeta Encantado”; “Fabricantes de Sueños”, donde es nominada como mejor actriz de teatro y merecedora del premio TIN. Igualmente esta guapa actriz se ha hecho acreedora de premios como el “Mara de Platino”, gracias a su larga e impecable trayectoria.

Después de tantos años destacándose en cada uno de los personajes interpretados, Venevisión la contrataría para la producción “El Club de los Tigritos”; allí pertenece al elenco de “Compartiendo el Destino”, una serie transmitida completamente en vivo, algo que se hacía por primera vez en la historia venezolana (Novelas en vivo) dándole vida a “María José”, personaje protagónico una chica mala e intrigante, que causa estragos, debutando así como villana.