La conocida animadora y modelo pasó un gran susto el pasado sábado junto a su compañero de labores Sebastián Frey. Ambos tuvieron varias lesiones pero se encuentran fuera de peligro


Caracas, junio 28 de 2017.- El pasado sábado 24 de junio, tras regresar de buscar en el Aeropuerto Internacional de Miami a su compañero de labores en “El Avispero”, Sebastián Frey, Yohana Vargas tuvo un fuerte accidente de tránsito.

“Llevábamos unos cinco minutos rodando cuando de repente sentimos un fuerte golpe en la parte trasera del vehículo donde nos desplazábamos, el cual venía manejando yo. El carro dio varias vueltas hasta que se detuvo. Tanto Sebastián y yo sufrimos lesiones múltiples, gracias a Dios con medicamentos y terapias lograremos estar bien. Fue un susto muy grande”, contó Yohana.

“El hombre que nos chocó pasó la prueba de alcoholemia, asumió su responsabilidad y asegura no haberse quedado dormido. El carro donde nos desplazábamos quedo totalmente destrozado en la parte trasera”, alegó Vargas.

Yohana Vargas, tras el accidente presenta: lesión vertebral y lumbar, ambos labios de la boca partidos y contusiones en diferentes partes del cuerpo; mientras que Sebastián tiene latigazo cervical.

Es importante resaltar que ninguno de los animadores se habían pronunciado debido a que los abogados que llevan el caso no lo permitían, tras el avance, dieron autorización para informar el día de hoy.


Recordemos que Yohana Vargas se encuentra desde hace varias semanas en Miami cumpliendo con compromisos profesionales.

Vargas tenía previsto regresar a Venezuela el pasado martes 27 de junio de 2017, pero tras lo sucedido debe permanecer en la referida ciudad de los Estados Unidos cumpliendo con el tratamiento médico indicado legalmente y diligencias de ley.