Después de una exitosa y nutrida carrera en el dúo venezolano DanyDayan, la talentosa Dayan regresa como solista con su más reciente sencillo »REENCUENTRO»,

una pieza que la ha hecho entrar firmemente en el mercado norteamericano y que estamos seguros que no será Venezuela, su país natal la excepción. Un tema del género pop urbano, de su autoría y de la mano de Yonmadmusick, bajo la Producción musical de MadMusick.

El tema se estrenó a nivel mundial el pasado 16 de junio de 2017 y a tan sólo 5 días de su estreno, «Reencuentro» de Dayan, logra posicionarse en el #5 del Playlist de Apple Music «Pure Fuego» y debuta en el “Breaking Latino” de ITunes en el #4, compartiendo espacio con reconocidos  artistas de la industria. Se encuentra disponible actualmente en su canal de YouTube y en todas las plataformas digitales.

Actualmente Dayan se encuentra en la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, asistiendo al evento Vidcon 2017 y diversas reuniones, que estamos seguros que nos traerán nuevas noticias.

Contactos:

   @dayanpop
   @dayanpop
www.dayanpop.com
[email protected]