Acompañado de la también venezolana Trina Medina, cuya emblemática voz es conocida gracias a su trayectoria musical, el cantautor El Forever nuevamente alza su voz para expresar a través de su lírica, su libre pensamiento en contra de la represión.

Con cuatro campañas sociales que han tenido éxito masivo a escala nacional e internacional, reconocido como Emisario de Conciencia de Amnistia Internacional y recientemente galardonado por haber resultado ganador del Festival Tu voz es tu poder de la ONG Sin Mordaza por el tema “Estudiante”, El Forever afianza su consecuente lucha social a través de la música, con la que busca crear conciencia y difundir mensajes con valores y contenidos críticos.

“Despierta Soldado” es un tema dedicado a los militares represores que están siendo protagonistas de las acciones  violentas que los venezolanos estamos viviendo en este momento histórico para nuestro país. No es más que la voz de muchos hecha canción y que busca despertar el juicio y la responsabilidad de quienes deben proteger al pueblo y están actuando en contra de los principios que deberían regir por su vocación de servicio”, asegura.

Este tema no solo cuenta con la participación de Trina Medina, ampliamente conocida por su larga carrera como corista principal de artistas como Yordano y Frank Quintero y posteriormente solista con importrantes éxitos musicales que la han mantenido por años en la palestra musical, sino que también tiene la colaboración especial de la pianista venezolana Selene Quiroga, cuyo virtuosismo sobre las teclas no solo ha destacado en Venezuela sino que se ha hecho sentir en importantes escenarios internacionales.

Este nuevo trabajo social de El Forever, es la continuación de la saga musical que inició con el tema “Mi país” que rápidamente se hizo viral en las redes sociales, luego “Basta de balas”, tema bandera de la campaña de Amnistía Internacional que lleva este mismo nombre,  y“Estudiante”, que durante de las protestas del 2014 fue dedicado a los que el cantautor define como los “verdaderos héroes venezolanos”.

El tema cuenta con apoyo audiovisual de imágenes recopilatorias de algunos de los hechos más emblemáticos que se han suscitado durante los últimos meses en el país. Este trabajo de edición fue realizado por el también venezolano Renny Ortiz (wwww.o2disegno.com) y puede verse a través del canal oficial de Youtube de El Forever: http://bit.ly/2tPfpHM y sus redes sociales @elforever.