Con la intención de inculcar valores y  buenas costumbres, la Fundación Marijó  arribó  a su décimo segundo año de aniversario  y lo celebrará  con un show que llevará por nombre ¡12 años y Olé!

Cuya puesta en escena se presentará este 17 de junio y la cual es inspirada en la danza del flamenco.

La organización sin fines de lucros, que es dirigida por la otrora Miss Carabobo 2015, María José Brito, presentará ante el público valenciano el resultado que ha dejado esta escuela de modelos integrales en la capital carabobeña. Alrededor de 100 niñas participarán en este espectáculo que, según explicó Brito, será una fusión de baile, animación y modelaje. Ellas, además, serán las afortunadas de pertenecer a la graduación de la XXX Promoción de modelos integrales de la institución.

“Nosotros durante todo este tiempo, hemos formado alrededor de 1000 jóvenes de la entidad. Aquí se imparten conocimientos de pasarela, maquillaje, protocolo, cultura general y también se da atención psicológica. Lo más importante de la institución es promover los valores y crear damas de buenas costumbres con proyectos de vida”, indicó la también modelo.

La presencia de un centenar de modelos permitirá a los asistentes disfrutar de dos horas de entretenimiento en las instalaciones del Anfiteatro Dr. Alfredo Celis- destaca Brito- con pasarela de niñas desde 4 años de edad, en un Show con inspiración flamenca lleno de colorido.

La institución ya cuenta con su segunda sede. Tras hacer vida durante 10 años en el municipio Libertador, la fundación se expande asimismo a Naguanagua para formar y promover los valores en las modelos integrales. Para mayor información: @fundacionmarijo o lo teléfonos 0426-5461132