La vedette venezolana Diosa Canales le propinó una fuerte golpiza a la ex Miss y animadora de Venevisión, Osmariel Villalobos la noche de este viernes en un gimnasio de la ciudad de Caracas,

ocasionando que fuera trasladado a una clínica capitalina donde permaneció en observación durante toda la madrugada de este sábado, seún informó la periodísta Carmela Longo.

Al llegar a la clínica, Villalobos fue tratada por un fuerte golpe que recibió en la cabeza, sin embargo, la tomografía de emergencia que le realizaron no dio indicios de síntomas de gravedad, aunque sufrió una  dislocación del pulgar de una de sus manos y trauma en las columnas cervical y vertebral que la obligará a utilizar un collarín por unas dos semanas.

De igual manera, la zuliana presentó rasguños en la cara y en el pecho y mordiscos en una de sus piernas, por lo que se mantendrá fuera de Portada’s hasta que se recupere de estas lesiones.

De acuerdo a testigos del incidente, el mismo se produjo cuando ambas coincidieron en el baño del gimnasio. Tras un cruce de palabras, Canales arremetió contra la animadora y comenzó a golpearla hasta que llegaron miembros del equipo de seguridad del local para separarlas.

Miembros de la familia de Villalobos y amigos se acercaron al centro médico para ver el estado de su compañera de labores, donde resalta la animadora Fanny Ottati.

Aún se desconocen los motivos de la pelea, pero se espera que los managers de ambas personalidades realicen un comunicado sobre el mismo.

venezuelaaldia.com