Miami, FL. ( junio de 2017). »La Rompe Corazones» de Daddy Yankee y Ozuna acaba de romper el record del video Latino en tener más de 10 millones de visitas en sus primeras 24 horas.


Este tema, lanzado hace aproximadamente 5 meses, tiene cerca de 400 millones de reproducciones con el audio en el canal de Youtube y continua escalando en la lista de Latin Airplay en el puesto #16 y más de 100 millones de descargas en Spotify.

El video, presentado por Cartel Records, cuenta la historia de una mujer quien tiene una doble vida: por un lado está con su familia y por el otro con su amante. Es un video cuyo trama te captura desde el principio, al igual que las distintas locaciones en donde se filmó.

Daddy Yankee, el ícono del género urbano suma 51 canciones en la lista de Hot Latin Songs, convirtiéndolo en el artista urbano con más canciones colocadas en la cartelera de la prestigiosa revista Billboard. «Despacito», junto a Luis Fonsi,  fue la canción que marcó el hit número 51 de Yankee en esta lista. Fue hace apenas 13 años cuando Daddy Yankee apareció por primera vez en el Hot Latin Songs con su gran éxito «Gasolina». Desde entonces, Yankee ha ganado 21 top 10 y cinco número 1 en la lista. Haber sumado ya 50 canciones en esta popular lista es una hazaña que solo han hecho otros siete artistas desde que se creó la lista de popularidad hace 30 años. Además Daddy Yankee junto a Fonsi lideran por cuarta semana consecutiva la lista de Hot 100 de Billboard con Despacito Ft Justin Bieber.

El Big Boss continúa con su gira #TamoEnVivo por todo Europa, la cual comenzó este pasado fin de semana con tres conciertos «soldout» visitado Cologne, Ludwigsburg y Berlin en Alemania. La gira continuará por las siguientes ciudades:

9 de junio/ Napoles
10 de junio / Lugano
11 de junio / Milán
12 de junio / Cagliari
15 de junio / Roma
16 de junio / Amsterdam
17 de junio / Zurich
23 de junio / Toulusse
24 de junio / París
25 de junio /Madrid
29 de junio / Tel Aviv
30 de junio / Punta Umbria
1 de julio / Málaga
2 de julio / Barcelona
6 de julio / La Coruña
7 de julio / Valencia
8 de Julio/ Bélgica
9 de julio / Londres

Para más información visita
www.daddyyankee.com