Por primera vez Dylan, Jerry y »El Turro» harán acto de presencia en los importantes galardones de la música latina donde además de compartir sus experiencias con los medios de comunicación, desfilarán por la alfombra roja junto a reconocidas estrellas.

El venidero julio lanzarán un nuevo tema junto a La Melodía Perfecta

Caracas, junio 2017.- Su constancia, perseverancia y ganas de salir adelante los han llevado a cumplir metas a muy corto plazo. No solo han conseguido posicionarse excelentemente bien en la radio nacional sino que también se han ganado el cariño y respeto de millones de personas por su excelente labor e impresionante carisma… Por todo lo anteriormente expuesto es que DJT consiguió que la organización de Premios Heats de HTV los tomaran en cuenta  y los invitaran a su tercera edición, la cual se estará llevando a cabo el próximo 8 de junio en Cap Cana (República Dominicana).

En esta primera vez en Premios Heats, Dylan, Jerry y El Turro -quienes llegan a Dominicana este 6 de junio- realizarán entrevistas con medios nacionales e internacionales, asistirán a los eventos pre y post evento, pasearán por la alfombra roja y por supuesto, harán acto de presencia en la gala. “Estamos felices por esta invitación, es sin discusión un logro más para DJT, agrupación que poco a poco ha logrado consolidarse en Venezuela y comienza a dar sus primeros pasos en el exterior”, comentó Juan Pablo Fereira, manager del trío.

Próximamente DJT lanzará a la radio un nuevo tema junto a La Melodía Perfecta, el cual llevará por nombre “Mi Fan”.  

Sigue a DJT a través de sus redes sociales: @djtoficialvzla tanto en Instagram  y Twitter. En Facebook los consigues como DJT Oficial.