Black Eyed Peas estuvieron ayer en el concierto de homenaje a las víctimas del atentado de Manchester.

Exactamente hicieron una versión de ‘Where Is The Love’ junto a Ariana Grande. Además Will.i.am saludó a la audiencia de Manchester con un sonoro “¿qué tal, Londres?”, que luego intentó arreglar como pudo desde sus redes sociales.

A nadie se le ha escapado que Fergie no estaba por allí. Como tampoco estuvo un día antes en la actuación que Black Eyed Peas hicieron en la ceremonia de apertura de la final de la Champions, que ganó el Real Madrid el pasado sábado y que puede verse en Youtube (aunque no incrustarse en tu página favorita). Fue un medley de varias canciones.

El grupo ha hecho unas confusas declaraciones de las que se extraía que Fergie ya no era miembro de Black Eyed Peas. Will.i.am ha dicho que nadie va a sustituir a Fergie y que ella está concentrada en su proyecto en solitario y ellos celebrando los 20 años de Black Eyed Peas. También ha dicho que en diferentes canciones, diferentes artistas han cantado con ellos y que así seguirá siendo. Habrá quien se pregunte cuántas veces ha dejado Fergie Black Eyed Peas, pues no es la primera vez que se ha ausentado de uno de sus proyectos importantes (y el concierto de anoche desde luego lo era), pero lo cierto es que un representante de Fergie se ha puesto en contacto con Billboard para negar las informaciones que han salido: “Fergie todavía está en Black Eyed Peas y siente muchísimo amor hacia sus hermanos. Sin embargo, ahora mismo se está concentrando en su nuevo disco en solitario en colaboración con BMG y tiene muchísimas ganas de que sus fans escuchen su nueva música”.

Gracias a JohnGZ por el aviso en el foro de Fergie.

jenesaispop.com