Ya pueden estar un poco más tranquilos.


Will.i.am, miembro de Black Eyed Peas, aclaró este viernes que a pesar de los rumores, Fergie no está fuera del grupo.

Hasta ahora, ella no ha comentado al respecto.

«Mentiras… @Fegie está enfocándose en #DoubleDutchess y @BEP está haciendo #MasterOfTheSun… Eso no significa que @Fergie está fuera del grupo #BEP4ever», escribió el artista en Twitter.

Esta semana la revista Ahlan! reportó que él Taboo y apl.de.ap hablaron recientemente con la publicación, diciendo que Fergie había dejado la banda y que Will.i.am explicó la «situación» diciendo, «Desde el comienzo de Black Eyed Peas, siempre hemos tenido vocalistas increíbles que aparecieron en el micrófono con nosotros. Personas como Macy Gray, Esthero, Debi Nova, Fergie. En Elephunk, había varias chicas que aparecieron en ese álbum. Obviamente, Fergie fue la protagonista, pero en canciones como Lets Get it Started, es Noelle (Scaggs), y luego Fergie, y en canciones como Latin Girls, Debi Nova y Request Line, es con Macy Gray. Siempre trabajamos con buenas chicas.»

 

Will.i.am también aseguró que «nadie está reemplazando a Fergie», quien está «trabajando en su proyecto solista en este momento».

La cantante no ha grabado música nueva con Balck Eyed Peas en más de cinco años, optando así por su carrera en solitario. La última vez que actuó con la agrupación fue en el Coachella 2015.

Actualmente Balck Eyed Peas está trabajando en un nuevo proyecto sin Fergie y no esperan que ella participe en el concierto One Love Manchester de este domingo, el show que se realizará a beneficio de las víctimas del ataque terrorista perpetrado por ISIS el pasado 22 de mayo.

la.eonline.com