QUÉ      E! Latinoamérica es la señal que llevará a la audiencia latinoamericana el concierto benéfico que estará ofreciendo Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, ¨One Love Manchester¨,

en favor de las víctimas del ataque terrorista que se perpetró durante su más reciente presentación en esa ciudad.     
 
QUIÉNES     A la joven estrella musical Ariana Grande, se le sumarán otros grandes artistas, incluyendo: Justin Bieber, Coldplay, Miley Cyrus, Niall Horan, Katy Perry, Take That, Usher, y Pharrell Williams, entre otros.  
 
CUÁNDO    Domingo, 4 de Junio a las 4:00 pm, en transmisión diferida a través de la pantalla de E! Latinoamérica, y en transmisión en vivo a través de la página oficial de la señal www.eonlinelatino.com y de Facebook (Facebook.com/Eonlinelatino) a partir de la 2:00pm.
 
Para más detalles, visita Eonlinelatino.com y síguenos a través de nuestras redes sociales:
 
Instagram: @Eonlinelatino
Twitter: @Eonlinelatino
Facebook: Facebook.com/Eonlinelatino
YouTube:youtube.com/eonlinelatinola

Acerca de NBCUniversal International Networks

NBCUniversal International Networks es una de las redes de entretenimiento más importantes del mundo, brindando contenidos y marcas de alto impacto a 176 territorios en Europa, Oriente Medio, África, América Latina y Asia Pacífico. El portafolio incluye Universal Channel, Syfy, E! Entertainment Television, 13th Street, DIVA, Studio Universal, Telemundo, Bravo, The Style Network y Golf Channel. Estas marcas ofrecen grandes experiencias de entretenimiento a audiencias en todo el mundo; el portafolio también incluye Movies 24 en el Reino Unido. Adicionalmente, NBCUniversal News Group, uno de los portafolios más influyentes y respetados de noticias al-aire y digitales en el mundo, opera internacionalmente CNBC y NBC News.

NBCUniversal International Networks es una división de NBCUniversal, una de las principales compañías globales de medios y entretenimiento en el desarrollo, producción y mercadeo de entretenimiento, noticias e información para una audiencia global. NBCUniversal posee y opera un valioso portafolio de canales de televisión, noticias y entretenimiento, así como una importante compañía de cine, significativas operaciones de producción de televisión, un grupo líder de estaciones de televisión y los renombrados parques temáticos. NBCUniversal es propiedad de Comcast Corporation.