El astro musical consolida su nuevo éxito “DEJA VU” junto a la súper estrella SHAKIRA


Tras el desmesurado éxito que tuvo el vídeo oficial del sencillo DEJA VU junto a la súper estrella SHAKIRA, Royce llega a Bogotá y Barranquilla para compartir con sus fans la canción con el video más visto en YouTube/VEVO en Colombia durante el primer mes de su lanzamiento y el cual supera los 120M de views en el mundo.

El vídeo clip fue filmado con el reconocido director Jaume de Laiguana, destaca el sensual ritmo y baile de la bachata en una historia donde la música trae recuerdos de tiempos pasados que unen a los protagonistas. Este vídeo y su coreografía se convirtieron en tendencia global. Se posicionó en el primer puesto de los listados de YouTube en países como Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Argentina, Honduras, República Dominicana, Ecuador, España, Paraguay, Guatemala, Panamá y Eslovenia.

Mientras tanto, «Deja Vu» sigue dominando en la radio, colocándose en el #1 de la lista «Tropical Songs» de Billboard por sexta semana consecutiva, logro que posiciona a Prince Royce como el tercer artista latino con más números uno en este prestigioso listado, y el artista tropical que ha alcanzado 15 “Números Uno” en menor tiempo. Y actualmente es #1 en el listado general de radio en República Dominicana (Monitor Latino).

Los primeros tres sencillos de su nuevo álbum FIVE, «Culpa al Corazón», «La Carretera» y «Moneda» ft. Gerardo Ortíz, también han alcanzado el #1 en el listado tropical de Billboard, y los primeros dos llegaron al #1 en el listado «Latin Airplay».

SOBRE FIVE

«Deja vu» se desprende del nuevo álbum del cantautor titulado FIVE, el cual recientemente ha recibido certificación doble platino por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico.   En una época desafiante para la venta de discos, Prince Royce ha arrasado con el lanzamiento del álbum en Estados Unidos y Puerto Rico, alcanzando el debut más grande de un álbum en los últimos dos años, según el listado «Top Latin Albums» de Billboard que lo ha posicionado en el #1 por dos semanas consecutivas.

Como su título indica, FIVE es el quinto álbum de la carrera de Royce y su cuarta producción de bachata. La versión «deluxe» del álbum contiene 18 canciones inéditas escritas o co-escritas por el artista, y también producidas por Royce, junto a D’Lesly «Dice» Lora, con quien ha colaborado en todos sus álbumes de bachata.

La versión regular de FIVE incluye 12 de las canciones. FIVE es precedido por tres exitazos, «Culpa Al Corazón», «La Carretera» y «Moneda» e incluye maravillosas colaboraciones con renombrados artistas como Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Arturo Sandoval.

Recientemente Royce anunció su gira por Estados Unidos este verano como parte de su FIVE WORLD TOUR. La gira inicia el 29 de junio en Laredo, Texas, y visitará veintiuna ciudades en ese país.

Las fechas confirmadas del FIVE  World TOUR Estados Unidos son:

Jueves, 29 de junio – Laredo, TX – Laredo Energy Arena

Viernes, 30 de junio – Hidalgo, TX – State Farm Arena

Sábado, 1 de julio – Houston, TX – Woodlands Amphitheater

Domingo, 2 de julio – Dallas, TX – Music Hall at Fair Park

Jueves, 6 de julio – El Paso,  TX – El Paso County Coliseum

Viernes, 7 de julio – Albuquerque, NM – Sandia Casino

Sábado, 8 de julio – Phoenix, AZ – Comerica Theatre

Domingo, 9 de julio – San Diego, CA – Open Air Theatre

Miércoles, 12 de julio – San Jose, CA – Events Center

Jueves, 13 de julio – Fresno, CA – Save Mart Center

Viernes, 14 de julio – Las Vegas, NV – The Joint

Sábado, 15 de julio – Los Angeles, CA – Greek Theatre

Miércoles, 19 de julio – Denver, CO – The Fillmore Auditorium

Viernes, 21 de julio – Milwaukee, WI – Riverside Theatre

Sábado, 22 de julio – Chicago, IL – Aragon Ballroom

Domingo, 23 de julio – Grand Rapids, MI – 20 Monroe Live!

Martes, 25 de julio – Boston, MA – House of Blues

Miércoles, 26 de julio – New York, NY – Theater at MSG

Jueves, 27 de julio – Washington, DC – MGM National Harbor

Sábado, 29 de julio – Orlando, FL – Amway Center

Domingo, 30 de julio – Miami, FL – Bayfront Park Amphitheater

ACERCA DE PRINCE ROYCE

En los pasados seis años, el cantautor y multi-ganador de premios Prince Royce ha logrado colocar 11 canciones en el número uno de los listados de Billboard y ha sido galardonado con 22 Premios Billboard, 19 Premio Lo Nuestro, 19 Premios Juventud y 9 nominaciones al Latin GRAMMY®.

Royce cuenta con una base de fans masiva, la cual supera los 33.5 millones de seguidores en Facebook, 6.8 millones en Twitter y 7 millones en Instagram. También cuenta con más de 2 billones de vistas a sus videos en internet y ha logrado llenos totales en las más prestigiosas sedes de Latinoamérica, así como en Estados Unidos, entre los que se encuentra el Radio City Music Hall, El Nokia Theatre y el Teatro del Madison Square Garden. A los 22 años, fue premiado como Compositor del Año en Premios Billboard a la Música Latina 2012, convirtiéndose en la persona más joven en recibir el honor y en el 2013 BMI lo nombró Compositor Latino del Año.

Para escuchar FIVE visite:

https://SonyMusicCol.lnk.to/Five