EL INTÉRPRETE DE «EGOÍSTA» LOGRA ESTA HAZAÑA LUEGO DE SUS EXITOSOS  IN-STORES Y SHOWCASES EN VARIAS CIUDADES DE ESTADOS UNIDOS


Miami, FL (30 de mayo de 2017).- La sensación del momento, Justin Quiles, no deja de sorprender a la industria del género urbano manteniéndose en la cúspide de su carrera gracias a su música y estilo único. En esta ocasión, Quiles se vuelve a posicionar #1 en la lista Latin Rhythm Album de la Revista Billboard, por su reciente producción discográfica «La Promesa». Este álbum que ya había salido en julio 2016 sigue sólido como uno de los CDS favoritos del género de la música urbana.

«La Promesa», con más de 100 millones de streams, sigue entre los mejores álbumes gracias al apoyo incondicional de su público. Y, esta hazaña la celebra luego de una exitosa gira de in-stores y showcases en Orlando, McAllen, El Paso, Las Vegas y Los Ángeles.

Hace dos meses, Justin lanzó el video de «Egoísta», segundo sencillo de su primer álbum de estudio «La Promesa», el cual fue lanzado por el sello de Rich Music LTD bajo licencia con Warner Music Latina. En estos dos meses el video cuenta con más de 5.7 millones de vistas en YouTube.  El video, bajo la dirección de William Graydon de Cinema Ent., se filmó en 14 locaciones alrededor de la ciudad de Miami en un transcurso de cinco días y contó con la participación especial de la actriz Alexandra Pomales.

Los éxitos y buenas noticias acompañan a Justin quien recientemente recibió Disco de Platino en España por su primer sencillo «Si Ella Quisiera», canción que estuvo por 50 semanas consecutivas en la lista de canciones más populares del país y cuyo video cuenta con más de 27.6 millones de vistas en YouTube.
 
El  primer álbum de estudio de Justin debutó en julio de 2016 y se convirtió en #1 en la lista de Billboard, Latin Rhythm Albums. Su hit  «Si Ella Quisiera» se posicionó y se ha mantenido en las mejores posiciones en las listas de Billboard como Latin Airplay, Latin Pop Songs, Top Latin Albums, Hot Latin Songs y Tropical Songs.

«Egoísta» disponible en todas las plataformas digitales: Justin Quiles «Egoista»

Mira el video «Egoísta» aquí:

Sigue a Justin Quiles en sus redes sociales:
www.justinquiles.com