Mayo de 2017 – HBO ha renovado sus series de comedia, Silicon Valley y Veep para una quinta y séptima temporada, respectivamente. Las nuevas temporadas para ambos programas se estrenarán en 2018.

 
Creada por Mike Judge, Silicon Valley sigue la historia de una compañía startup en el competitivo mundo corporativo y tecnológico concentrado en Silicon Valley. La serie, nominada para 21 premios Primetime Emmy® y ganador de dos, es protagonizada por Thomas Middleditch, T.J. Miller, Zach Woods, Kumail Nanjiani, Martin Starr, Josh Brener, Amanda Crew, Matt Ross, Jimmy O. Yang y Suzanne Cryer. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Mike Judge, Alec Berg, Michael Rotenberg y Tom Lassally. Actualmente en su cuarta temporada, los nuevos episodios de Silicon Valley estrenan todos los domingos a las 10:00 p.m.
 
Ganadora de 12 premios Primetime Emmy®, Veep es protagonizada por Julia Louis-Dreyfus como Selina Meyer, la ex vice-presidenta y presidenta de los Estados Unidos. El elenco además incluye a Tony Hale, Anna Chlumsky, Matt Walsh, Reid Scott, Timothy Simons, Gary Cole, Sam Richardson y Kevin Dunn. Creada por Armando Iannucci, Veep cuenta con la producción ejecutiva de David Mandel, Frank Rich, Julia Louis-Dreyfus, Lew Morton y Morgan Sackett. En su sexta temporada, los nuevos episodios de la serie de comedia estrenan todos los domingos a las 10:30 p.m.
 
Todos los episodios pasados y actuales de Veep y Silicon Valley están disponibles exclusivamente para los suscriptores en HBO GO, la plataforma digital de entretenimiento premium. Los suscriptores pueden acceder a HBO GO a través el sitio www.hbogola.com, descargando la aplicación en dispositivos móviles (iOS o Android) o en Xbox 360 (para usuarios de Xbox Live). La plataforma también está disponible con Chromecast, permitiendo disfrutar del contenido HBO GO en la pantalla del televisor.
 
Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es la red de entretenimiento Premium por suscripción, líder en la región reconocida por la calidad y diversidad de su contenido exclusivo, incluyendo: series, películas, documentales, especiales y sus producciones originales.  La programación se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe por sus señales HBO, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Caribbean, MAX, MAX Prime, MAX Up, MAX Caribbean y Cinemax.  El contenido también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO, Cinemax GO y HBO On Demand.