El dúo venezolano lo estrenará con un EP llamado Geneis el próximo 14 de julio


Los venezolanos residentes en Barcelona, Sergio Muñoz e Israel Sunshine conocidos como Fur Coat llevan más de un lustro siendo una de las formaciones más reclamadas en clubs y sellos de todo el mundo. Sus trabajos en etiquetas como Crosstown Rebels, Hot Creations, Balance, Last Night On Earth, Bpitch Control o Watergate dan buena muestra de ello. Pero ahora la pareja se embarca en la creación de su propia disquera que llevará por nombre Oddity.

La primera referencia de esta aventura discográfica la firmarán los propios Fur Coat. Su título es Genesis y se publicará en vinilo y constará de dos cortes originales, ‘Pulse Width‘ y ‘Sustain‘ (este exclusivo en el 12″), más uno adicional -‘Parallel Dimensions‘- en formato digital, y una remezcla de los escoceses Slam del ‘Sustain‘. La fecha de salida es el próximo 14 de julio.

Fur Coat explican de la siguiente manera el impulso para crear Oddity: “Lanzar nuestro propio sello era algo que teníamos en mente desde hace mucho tiempo. Es una plataforma en la que nos podremos expresar y tendremos el control al 100% del concepto artístico que queremos incluír en cada vinilo, la música que queremos mostrar tanto nuestra como de otros artistas con los que compartimos una pasión, y nos da la oportunidad de invitarlos a publicar en el sello”.

“El significado de Oddity es tener algo raro, extraño en el buen sentido, algo realmente especial. Todo el proyecto se ha estado cocinando durante casi un año, juntando todas las piezas. Estamos poniendo todo nuestro esfuerzo en publicar la música que nos gusta con un toque especial en cada copia física, con un artwork realizado por unas artistas y diseñadoras colmbianos geniales que viven en Barcelona (Lina Bassiouny y Maria Paula Quiva)”, zanjan.

Aún no disponemos de snippets de este primer EP pero recordamos que su último trabajo hasta la fecha se editó en el sello de Sasha hace tres meses. Lo volvemos a escuchar aquí abajo.

Fuente: djmag.es