Con tan sólo una semana de su estreno, el video se hizo viral convirtiéndose en el himno femenino de las jóvenes que se sienten identificadas y superando 1.000.000 de vistas en el canal de Youtube.


El pasado domingo 14 de mayo se estrenó a través de las redes sociales, el tema y video VIP de Gaby Noya donde participan como artistas invitadas Corina Smith y Vanessa Suárez.

Desde su anuncio, los seguidores de estas tres artistas venezolanas, esperaban con ansias ver el resultado final de un material que se había ido mostrando poco a poco en las cuentas de Instagram de cada una de ellas. El lanzamiento se hizo viral en tan sólo días, logrando pasar el millón de visitas en el canal de Youtube: GabyNoyaMusic

La descarga digital del tema se puede hacer a través de la página venezolana www.cusica.com, mientras que en todas las plataformas internacionales como iTunes, Spotify, Amazon, Google Play, Shazam, entre otros, ya se encuentra disponible.

Este, que es el tercer tema de la carrera musical de Gaby, fue escrito por ella junto a Agustín Zubillaga y Ale Matheus y producido por Mr. A On The Beat.

Recordemos que el videoclip, dirigido por Gaby Noya y Mr. A es un tributo a la película “Mean Girls”, que es la película preferida de Gaby. En el clip podrán disfrutar de las aventuras de las tres artistas reflejando el verdadero poder femenino, mientras que los influencers Natalia Moretti, Rosangélica Piscitelli y Tonny Boom cuentan con una divertida participación especial.

Se espera que sigan subiendo las visitas, ya que muy pronto las artistas estarán realizando una gira de promoción.

Video «VIP»

Redes sociales:

@GabyNoyaMusic

@CorinaSmith

@VanessaSuarez6