Danny Romero se confirma como artista invitado en la gira de la estrella latina J Balvin, que llega esta semana a España para presentar su gira “Energía Tour”.


Este domingo 21 de mayo la actuación de Danny dará comienzo a las 19:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el próximo lunes 22 a las 20:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid Las últimas entradas para ambos conciertos se pueden adquirir en Ticketmaster y Ticketea.

Danny Romero también fue el artista escogido por Maluma para acompañarle en su pasada gira por España el pasado octubre. Danny se convierte así, en el artista favorito de las estrellas latinas en nuestro país.

El canario es uno de los artistas urbanos con más repercusión a nivel de streams en España. Danny suma más de 240 millones de streams: 130 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO y 110 millones de escuchas en Spotify.

J Balvin estará presentando su segundo disco de estudio “Energía”, que incluye canciones como “Ginza” (quíntuple disco de platino en nuestro país, e incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista «Hot Latin Song» de EE.UU), “Bobo” o “Safari” (doble disco de platino), colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes.

Danny Romero en cifras:

·         Más de 130 millones de visualizaciones en Youtube / VEVO.

·         Más de 100 millones de escuchas en Spotify.

·         En “No creo en el amor”, su último single, Danny Romero canta junto a la compositora, actriz y cantante multiplatino Becky G.

·         “La Oportunidad”, su anterior single, acumula más de 15 millones de streams

·         “Punto Final”, su canción junto a Saga y Sonyc ya suma más de 36 millones de escuchas.

·         Su canción con Maluma “Bandida” asciende a 75 millones de streams.

 

Escucha/descarga “NO CREO EN EL AMOR” junto a Becky G. y Sanco

https://dannyromero.lnk.to/NCEEABeckynd

 

¡Sigue a Danny!

Facebook: https://www.facebook.com/DannyRomeroOfficial

Twitter: https://twitter.com/dannyromeroprod

Instagram: https://www.instagram.com/dannyromeroprod/

Sobre Danny Romero:

Danny Romero (Gran Canaria, 1995) es uno de esos casos de talento inmenso y precocidad musical extrema. Hasta el punto de que ahora ya es un productor maduro con una larga lista de éxitos a sus espaldas.

Con apenas 10 años, un grave accidente de tráfico truncó sus aspiraciones futbolísticas. Durante los casi 10 meses de inmovilización en casa, Danny descubrió el equipo de producción de su hermano mayor. Con él comenzó a experimentar, a crear su propia música en sus horas muertas, sin darse cuenta de que su vida acababa de dar un giro crucial. Danny estaba dibujando su futuro. Seis años después, con sólo 16 años Danny Romero edita “Agáchate”, un hit de pista inmediato y gamberro, que todavía hoy sigue en los puestos más altos de iTunes y Spotify en España.

Danny ha generado 100 millones de visitas en Youtube, y arrasado en clubs y listas de ventas de Sudamérica. Es uno de los productores y Dj’s más solicitados de España por artistas, clubs y fans. Más de 150 actuaciones al año, 1 millón de oyentes mensuales en Spotify y 700.000 seguidores en sus redes sociales hacen de Danny Romero un artista con un potencial incalculable.

El estilo de Danny, siempre con la música de baile latina como referencia, es diferente e imprevisible. Desde los beats poderosos de latin house, a los sonidos y tempos más urbanos (reggaeton, Hip Hop) pasando por los palos más tradicionales de la música latina, Danny Romero hace suyo cada uno de los estilos. Compositor, productor e intérprete de cada uno de sus singles Danny Romero es único. Danny Romero es el siguiente.