Luego de dos horas y media de espectáculo la pareja logró alzarse con el título principal de la competencia que los acredita como parte de los jóvenes más atractivos del centro del país…


Recientemente se llevó a cabo en el Teatro Municipal de Valencia la elección del “Miss y Mister Turismo Carabobo”, un espectáculo que contó con la participación de 28 Misses y 14 Misters provenientes de diversas partes de la región.

El evento fue animado por la ex reina de belleza, María José Brito; y por el animador de Venevisión, Jordan Soto. Ambos lucieron acertados para el momento de la elección.

El show contó con un espectáculo musical impresionante; donde más de 30 bailarines en escena, juegos de luces, efectos especiales, y modernos vestuarios de fantasía, cautivaron al jurado calificador, a los medios de comunicación social, invitados especiales, y al público en general.

Luego del desfile casual, traje de baño, y gala, fueron anunciados de forma inmediata los ganadores de la noche, resultando favorecidos: Alejandra Dávila y Cristhian Innocenti, quienes lograron el cetro del “Miss y Mister Turismo Carabobo 2017”. Junto a ellos entraron en el cuadro de finalistas: Groslamis Lamas, Bárbara Velásquez, Arianna Guillén, Michell del Pino, Risley Ojeda, Manuel Castrillo, Robert Sivira, y José Miguel Chirinos.

El “Miss y Mister Turismo Carabobo” es un evento presidido por el empresario Jhonny Pérez Monsalve “… ahora los ganadores irán a una etapa de competencia más estricta, ya que deben viajar a Caracas y competir por el título nacional; concurso que los llevará rumbo al Miss Tourism World, y al Mister Tourism International 2017” adelantó Pérez Monsalve.


Para saber más de esta organización pueden seguirlos por la cuenta de Instagram: @missmrturismocarabobo

Fotografía: Raúl Mendoza (@raimen_photo)