El reconocido artista urbano le rinde homenaje a su fallecida madre con un hermoso tema y emotivo videoclip producidos por él. Su sencillo »Me Gusta» sigue marcando pauta a nivel musical en nuestro país


Caracas, mayo 12 de 2017.- Ayer, 11 de mayo, hubiese estado de cumpleaños la mamá de uno de los artistas urbanos más influyentes de nuestro país, por esa razón Aran decidió dedicarle una canción que pensó y produjo para ella quien como es sabido, ahora se encuentra en un plano superior.

“Se va” es título del tema que fue estrenado la noche de este jueves a través de las redes sociales de Aran obteniendo gran receptividad y muy positivas críticas. Fue escrito por Reggi “El Auténtico” quien también estuvo a cargo de la producción junto a  Dejota 2021 y el propio intérprete, mientras que la mezcla y masterización estuvo a cargo de Talio Sánchez.

“Se va” cuenta con un vídeo orgánico y muy emotivo. Fue producido por Aran y dirigido por Cesar Luis Films (mismo director del clip “Me Gusta”). Se rodó en La Punta Los Caracas (La Guaira), mismo lugar donde fueron esparcidas las cenizas de la madre del artista.
 
“Este tema lo estrené el día del cumpleaños de mi mamá que casualmente  -como todos los años- coincide con el Día de la Madre. Yo me sentía en deuda con ella , desde su partida no hay un día que no deseara rendirle un homenaje tanto en vídeo como en música y creo que llegó el momento. Los que me conocen saben la conexión que tengo con ella tanto personal como espiritualmente y sin duda este es un trabajo que me eriza la piel; estoy muy contento de poder compartirlo con mi público”, dijo Aran.

Cabe recordar que Aran se hace sentir con mucha insistencia en la radio nacional con su más reciente sencillo promocional “Me Gusta” el cual se ha convertido en un hit, es sin duda, uno de los temas más escuchados y solicitados en todo el territorio nacional.

Sigue los pasos de ARAN ONE a través de sus redes sociales: @AranOne (Instagram y Twitter); Aran Music (Facebook) y en YouTube lo consiguen como AranoneTV.

Disfruta del hermoso homenaje que Aran le rinde a su madre aquí:  https://goo.gl/bsDH9E

A través de este link pueden ver el videoclip de “Me Gusta” el cual ya supera el millón seiscientos mil vistas: https://youtu.be/wXGT76VVRJo