Miley Cyrus regresa a la escena musical con su nuevo single titulado »Malibu». A principios de mes, Miley Cyrus anunciaba su regreso a través de una exclusiva entrevista con la revista Billboard en la cual se le ve mejor que nunca.

Miley —una increíblemente talentosa cantante y compositora y conocida tanto por su talento como por su estilo poco convencional— continúa traspasando límites y creciendo en su carrera musical. Acumula 43 entradas en el chart Hot 100 de canciones de Billboard, y se encuentra entre las 15 artistas femeninas que han conseguido introducir al menos 40 canciones en toda la historia de esta lista. En 2013 obtuvo su primer #1 con “Wrecking Ball”. En la lista Billboard 200 de álbumes, Cyrus suma cinco álbumes #1, el más reciente titulado Bangerz de 2013. En total, Miley ha vendido casi 15 millones de álbumes en Estados Unidos, según los datos de Nielsen Music.

Dick Clark Productions y ABC anunció el día de ayer que la estrella internacional de la música Miley Cyrus se subirá al escenario de los “Billboard Music Awards 2017 para interpretar el esperado nuevo single “Malibu”, por primera vez ante la audiencia mundial. La ceremonia de los “Billboard Music Awards 2017” se emitirá en directo desde el T-Mobile Arena de Las Vegas el domingo 21 de mayo a las 8:00 p.m. (Hora del Este de EEUU) por la cadena ABC.

“Miley Cyrus es y siempre será una artista que no deja a nadie indiferente. Su increíble talento y su huella en la cultura pop son innegables,” dice Mark Bracco, productor ejecutivo de la ceremonia 2017 de los Billboard Music Awards. “Estamos encantados de que interprete por primera vez ‘Malibu’ en la ceremonia y sin duda su actuación será tan natural y honesta que sorprenderá a mucha gente.”

Los fans todavía pueden votar a través de la web o Twitter para que sus artistas favoritos ganen el Premio a la Trayectoria en la Lista Billboard (presentado por Xfinity) y el Premio al Mejor Artista Social. Las votaciones en ambas categorías se extenderán hasta el 21 de mayo de 2017 a las 9:00 p.m. ET / 6:00 p.m. PT (la última hora coincidirá con la primera de la emisión en directo de la ceremonia).

iTunes: http://smarturl.it/MCMalibu

Apple Music: http://smarturl.it/MalibuMC

Spotify: http://smarturl.it/StreamMalibu

Amazon Music: http://smarturl.it/MCMalibuAmz

Google Play: http://smarturl.it/MCMalibuGP