Justicia. Rebelión. Empoderamiento.

Es hora de tomar postura! En anticipación del próximo lanzamiento de la quinta temporada de Orange is the New Black, que se estrena el viernes 9 de junio, Netflix ha lanzado un trailer lleno de adrenalina que marca el inicio de una revolución.

Mira aquí el trailer: https://www.youtube.com/watch?v=lDcEQCHrXz8

La temporada 5 de Orange Is The New Black se estrena el viernes 9 de junio en Netflix.

Un motín provocado por la repentina muerte de Poussey crece rápidamente cuando las reclusas toman el control de la prisión. Una vez que prueban el poder, el caos explota en los pasillos de Litchfield. Esta temporada sin precedentes se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Por favor visita nuestro nuevo sitio de prensa de Netflix (media.netflix.com) y las redes sociales oficiales:

Twitter:  @NetflixLAT

FB: /NetflixLatino

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.