»911» es una canción que nació en Santa Fe de Antioquia – Colombia en noviembre de 2015 con una guitarra en mano; »siempre quisimos que fueran melodías latinas con un sonido anglo,

no era algo convencional pero todo fluyó y lo más interesante del proceso fue la incorporación de varios productores en esta canción. Fue algo del destino que la llevó a culminarse en Miami con el jamaiquino Rvssian el pasado mes de enero de 2017, junto a él y mi equipo de Icon Music la actualizamos con sonidos más nuevos y frescos» afirma FEID.

El sencillo está producido también por Mosty, Jowan, Rolo y Sky. Es de autoría de FEID, coautoría de Nacho y Bullnene. Es una composición para la mujer que se presenta bajo el sello de Universal Latin Entertainment.

El venezolano Nacho aporta un sabor latino inigualable con su voz, una gran contribución en la estructura de la letra de la canción y firmeza a la hora de interpretar. Ocurrió mucha química entre los dos artistas de países hermanos desde la grabación en estudio hasta el set del videoclip, lo que hizo que todo fluyera orgánicamente.

El video de “911” estuvo dirigido por el colombiano Alexander Hernández (Lexx) quien comentó: “en el video se narra una historia que cuenta como estar bajo el agua se parece al estar solo y aislado del mundo, hay silencio y tranquilidad. Lo mismo que sucede cuando no conoces el amor, pero una vez sales del agua y tienes contacto con esa persona que mueve tu mundo, que lo pone de cabeza, te lleva a vivir experiencias que hacen que vibres y vivas la vida a color. Es una fiesta que no quieres que termine, el único enemigo el amor es el tiempo”.

Esto es un poco de lo que se podrá vivir en el video de “911” que aplica la técnica color contrast como esquema de colores y un empalme de cambios de locación por acción. El rodaje se llevó a cabo en Medellín – Colombia en el mes de marzo de 2017, tomó dos días y medio grabar las diferentes escenas del video y el apoyo de un gran equipo de producción / técnico.

En lo que va del 2017 FEID ha recibido varios reconocimientos. Entre ellos el Single de Oro en Centro América, que abarca 7 países en los cuales su sencillo “Que raro” ocupó el primer lugar. El Premio ASCAP lo reconoció como compositor de la canción “Ginza” en la categoría urbano y le entregaron el galardón el pasado 15 de marzo del presente año en Puerto Rico.

El link para disfrutar del video oficial:

https://www.youtube.com/watch?v=ih3HUSXTfwg