Stefanía Fernández Krupij, la Miss Universo 2009, le dio el sí al empresario Bernardo Asuaje Rosanblatt en Cartagena, haciendo su sueño realidad.


Durante una ceremonia civil a la que asistieron familiares y amigos cercanos, la reina venezolana, que reside en Bogotá hace dos años, mantuvo a sus fanáticos informados de cada detalle de su “boda universal”, como ella lo bautizó, a través de redes sociales.

Ultimando detalles

La modelo y empresaria de 26 años llegó a Cartagena hace unos días, con el ánimo de ultimar detalles, pues quería que ese momento especial en su vida fuera de ensueño.

La mágica noche para la familia de la modelo, que decidió buscar nuevos horizontes en territorio colombiano y de Bernardo, también venezolano, terminó con una recepción  en la Casa 1537.

 

 

#shooting #preview #bodauniversal @stefaniafernandezk. …Donde está el amor..El amor puede estar más alla de las fronteras, se encuentra en nuestros corazones sin perder la esencia de quienes somos, es un momento único e irrepetible en la vida de cualquier persona, hoy hacemos un paréntesis para celebrarlo, sabemos que nuestro país no está para celebraciones, sin embargo, la vida nos pone a pruebas…cada uno de nosotros hemos sido responsables de nuestro trabajo, de nuestro progreso y nuestro sentir Venezolano, hoy es la #bodauniversal nadie más merecedora que aquella mujer que coronó a nuestro país de alegrias, aquella que ha defendido los derechos de todos nosotros ante el mundo, con su bandera en mano, con su corazón en Venezuela donde quiera que vaya…Hoy te acompaño por siempre @stefaniafernandezkrupij pues, sumergido en la voz #sosvenezuela el amor y las ilusiones es el único escape para continuar y dar un paso más de vida…hoy te visto con una sola voz, VENEZUELA. #fotografia @christiancardonap

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

6 de May de 2017 a la(s) 5:21 PDT

 

Con el corazón en Venezuela @stefaniafernandezkrupij #bodauniversal

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

6 de May de 2017 a la(s) 4:59 PDT

 

#venezuela en nuestros corazones nadie nos separa de ti #bodauniversal @stefaniafernandezk

Una publicación compartida de Douglas Tapia (@douglastapia) el

6 de May de 2017 a la(s) 9:28 PDT