Creada y producida por Mark Burnett y Gato Grande, la bio-serie autorizada de la vida del artista multi-platino se estrenará en Netflix exclusivamente en 2018 en América Latina y España


Hollywood, California, 4 de mayo de 2017 – Netflix, la principal red de televisión por internet en el mundo, estrenará en exclusiva la bio-serie autorizada de la vida del ídolo mexicano, Luis Miguel. La serie será creada y producida por Gato Grande, una alianza estratégica entre MGM y un grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez Magnani. La serie original de Netflix estará disponible para miembros de la plataforma en América Latina y en España en 2018.

«Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, muchas más han creado sus propias versiones. Ahora he decidido contar la historia de mi vida”, dijo Luis Miguel. “Estoy listo para visitar los aspectos de mi pasado que han generado tantas preguntas y especulaciones. Se van a sorprender y recorrerán conmigo este viaje emocional que formó a la persona y al artista que soy”.

Video: https://youtu.be/LubOdyOz5pk

La serie -aún sin nombre y con el actor principal todavía por confirmar- narrará la vida del ícono internacional y artista multi-platino desde pequeño hasta su trayectoria a la fama.

###

Acerca de Netflix

Netflix es la principal red de televisión por Internet en el mundo. Presta servicio en más de 190 países y a más de 100 millones de personas, que disfrutan de más de 125 millones de horas de programas de TV y películas por día, incluidos los documentales, las películas y series originales de Netflix. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en casi cualquier pantalla conectada a Internet, y pueden reproducir, pausar y ver el contenido, sin publicidad ni compromisos.

Acerca de MGM

MGM es una compañía líder en el mundo del entretenimiento enfocada en la producción y distribución global de cine y televisión.  El estudio posee una de las librerías más grandes y aclamadas de contenido televisivo y cinematográfico. Adicionalmente, MGM tiene varias inversiones en canales tanto domésticos como internacionales.

Para ver más información sobre MGM visite http://www.mgm.com/

Acerca de Gato Grande

Gato Grande es una alianza estratégica entre Metro-Goldwyn-Mayer y un selecto grupo de empresarios mexicanos compuesto por Miguel Alemán Magnani, Antonio Cue Sánchez Navarro y José Luis Ramírez. La nueva asociación apoya y desarrolla la creatividad Latinoamericana para generar contenido de alta calidad para el mercado internacional.

Acerca de Mark Burnett

Mark Burnett es un productor Británico de televisión basado en Los Ángeles. En Enero del 2016 fue nombrado Presidente de Televisión y Contenido Digital en MGM. Ganador de ocho Emmy Awards, Burnett ha producido más de 3,200 horas de contenido para televisión, las cuales son emitidas en más de 70 países alrededor del mundo. Bajo la dirección de Mark, la rama de televisión de MGM tiene múltiples series tanto al aire como en producción, incluyendo  “The Voice” (NBC); “Survivor” (CBS); “Shark Tank” (ABC); “Fargo” (FX); “Vikings” (HISTORY); “Beyond the Tank” (ABC); “Celebrity Apprentice” (NBC); “Teen Wolf” (MTV);  “500 Questions” (ABC); “The People’s Choice Awards” (CBS); “Lucha Underground” (El Rey Network) y “America’s Greatest Makers” (INTEL/Turner Awards (CBS). Burnett es uno de los pocos productores que tiene una serie en cada uno de los Networks principales de Estados Unidos al mismo tiempo.